Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Real Sociedad vs Las Palmas. Resumen y análisis La Liga Fantasy, Sofascore y Diario As.

Nuevo formato donde analizamos a detalle lo sucedido en el partido, los beneficiados y perjudicados en clave fantasy así como nuestras recomendaciones. Lo haremos en clave La Liga Fantasy, Biwenger y Sofascore.

imagen de la noticia

Primer partido de la jornada sabatina que nos dejó un poco de lo esperado, previamente habíamos recomendado un "ALL IN" de la Real Sociedad y la verdad que podemos considerarlo un acierto tras el 2-0 vivido en el Reale Arena.

El marcador

Cayó el primer gol de la Real Sociedad y vino de las piernas de Álex Suárez en propia puerta, doce minutos después remató la faena Becker a pase de Brais Méndez para poner el 2 a 0 definitivo que encadena la séptima derrota consecutiva del conjunto canario. Por otra parte los donostiarras rompen una racha de tres partidos seguidos sin conocer la victoria.

Cara y cruz

Una vez más Take Kubo partió desde el banquillo, y hay que tomar decisiones al respecto, no nos podemos permitir muchos ceros a estas alturas, razón por la cual recomendamos su venta e ir a por otras opciones más seguidas, ya habíamos recomendado su venta luego de la jornada 32 y ahora lo volvemos a hacer. Por otro lado Becker se afianza como "jugador recomendable" y Brais Mendez volvió con honores.

La Liga Fantasy

En general todos los jugadores de la Real Sociedad puntuaron bien, las notas discordantes fueron Oyarzabal y André Silva que apenas aprobaron con un cuatro raspado. Los más destacados fueron Becker (12 puntos) y Brais Mendez (11 puntos). Nuestra recomendación es fichar a Brais, pero con cautela, a la Real Sociedad le queda visitar al FC Barcelona, jugar contra el Valencia, visitar el Villamarín y hacer de local contra el Atlético, es de los peores calendarios para lo que queda de liga. 

Las Palmas se ha vuelto de los equipos menos recomendables de La Liga y tiene pinta que continuará siéndolo, aunque teniendo en cuenta que le quedan partidos como Mallorca, Real Betis, Cádiz y Alavés podríamos darle una última oportunidad a jugadores como Vallés, Moleiro o Kirian, pero solo como parches.

Sofascore

La Real domina también las puntuaciones de Sofascore, Sheraldo Becker alcanzó los 10 puntos y jugadores como Brais, Merino, Turrientes, Pacheco y Remiro tuvieron buenas puntuaciones, el resto decepcionó bastante teniendo en cuenta el marcador.

Ningún jugador supera los 4 puntos en Las Palmas pero viendo que hubo un 2-0 no sorprende, no hay mucho que agregar, las recomendaciones son las mismas que para La Liga Fantasy.

Picas Diario As

Tres picas para Becker y dos picas para varios jugadores de la Real, solo Take Kubo se quedó sin puntuar de los que pisaron el terreno de juego y jugadores como Galán u Odriozola decepcionaron con solo una pica haciendo portería a cero.

Moleiro y Perrone salvan el tipo, sacaron las dos picas lo cuál habla muy bien de ellos, si fueron capaces de sacar esta puntuación con un 2-0 en contra pueden ser recomendables de cara al tramo final de temporada.

Incidencias

  • Zubeldía cumplió ciclo de amarillas y regresa para la jornada 35, en principio debería ser titular.
  • Sergi Cardona vio la quinta amarilla y cumplirá ciclo en la jornada 35.
  • Mikel Merino, Javi Galán y Umar Sadiq se encuentran apercibidos por la Real Sociedad.
  • Mika Mármol y Julián Araujo también se encuentran apercibidos por Las Palmas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes