Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Ocho ventas fantasy que nos dejó la jornada 32 en La Liga Fantasy

La jornada 32 concluyó con algunos resultados inesperados como la derrota del Atlético y eso influyó en clave fantasy, toca tomar decisiones y soltar lastres.

imagen de la noticia

Es una etapa donde necesitamos maximizar nuestras puntuaciones y minimizar nuestros riesgos, por ello es importante detectar jugadores que se les avecina un calendario complicado y deshacernos de ellos, puede que haya alguna sorpresa en nuestras recomendaciones.

El clásico no dejó indiferente a nadie, cinco goles y mucha polémica, analicemos algunos perjudicados en clave fantasy, además hay un par de jugadores que consideramos que tienen mejores opciones de recambio.

Rudiger

Solo un punto, valor de mercado de 67.5 millones de euros y encima el calendario que se viene no es el mejor, visita el Reale Arena, y luego Champions, quizás rote frente al Cádiz en lo que podría ser un casting de Militao, Nacho y Tchouamení para ver quién ocupa la otra plaza de central. Toca vender, su precio caerá y nos podemos comer un rosco.

Joao Felix

Otro que hizo solo un punto pero partiendo desde el banquillo, disputó solo 26 minutos y ahora que el Barcelona no tiene que rotar por Champions partirá casi siempre desde el banquillo ya que Yamal y Raphinha están por delante. Son 31 millones de euros que estarán mejor invertidos en otro jugador.

Joao Cancelo

No está cuajando buenas actuaciones en los últimos partidos, está cortocircuitando y encima apercibido, para colmo en la jornada 34 se enfrenta al Girona y luego a la Real en casa, bajará de precio, 47 millones de razones para vender.

Frenkie de Jong

Esta quizás sea la venta más obvia, se ha lesionado y estará fuera lo que resta de temporada, mucho ánimo y le deseamos pronta recuperación.

Rodrygo

Bajará de precio ya que solo hizo dos puntos, candidato a rotar frente a la Real y en Cádiz ya que jugará seguro en Champions, son 92 millones de euros y a estas alturas no vale la pena el riesgo, salvo que esté blindadísimo, toca soltarlo.

Iñaki Williams

Jugador apercibido que ha hecho tan solo 5 puntos en las últimas tres jornadas, además vale 67 millones de euros y va a visitar el Metropolitano, por esa plata hay opciones mejores.

Take Kubo

El jugador que nos deslumbró en clave fantasy nos hizo ponerlo como un top 3 de delanteros ya no está, lleva desaparecido mucho tiempo, y por casi 70 millones hay opciones mejores, problemas recuerrentes de lesiones y visita el Bernabeu, luego visita Montjuic, venta clara.

Mikel Merino

Razones parecidas a las de Kubo, visita Bernabeu y Montjuic en tan solo dos jornadas, encima está apercibido y vale 60 millones, bajará de precio, hay opciones más seguras de momento.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes