Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Términos y condiciones

Condiciones de servicio

Analítica Fantasy no asume responsabilidad alguna por los daños que puedan derivarse de las actividades de los visitantes del sitio, ni tampoco por el uso que estos hagan de la información contenida en este sitio web. Además, Analítica Fantasy incluye enlaces externos a sitios de terceros, sobre los cuales no tiene control ni asume responsabilidad alguna. Al utilizar este sitio web, aceptas todos los términos y condiciones aquí descritos. Si tienes alguna objeción respecto a alguno de estos términos y condiciones, no deberías utilizar este sitio web.

Publicidad

El sitio web puede contener contenido publicitario o estar patrocinado. El usuario acepta la publicidad de Analítica Fantasy, lo que le permitirá acceder a información comercial de terceras empresas o profesionales que se relacionen con el sitio web. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material enviado para su publicación en el sitio web cumpla con las leyes aplicables. El sitio web no se hace responsable de ningún error, inexactitud o irregularidad que pueda contener el contenido publicitario o de los patrocinadores.

Restricciones

Está expresamente prohibido utilizar el contenido de Analítica Fantasy para:

  1. Publicar cualquier material del sitio web en cualquier otro medio.
  2. Vender, sublicenciar y/o comercializar de cualquier otra manera el material del sitio web.
  3. Utilizar este sitio web de manera que sea, o pueda ser, perjudicial para el mismo.
  4. Utilizar este sitio web de manera que afecte el acceso de otros usuarios al sitio web.
  5. Utilizar este sitio web contraviniendo las leyes y normas aplicables, o de manera que cause o pueda causar daño al sitio web o a cualquier persona o entidad comercial.
  6. Participar en cualquier actividad de extracción de datos, recolección de datos u otras actividades similares relacionadas con este sitio web o mientras se utilice este sitio web.
  7. Utilizar este sitio web para participar en cualquier actividad de publicidad o marketing.

Este sitio web es de acceso libre para todos los usuarios, pero no se permite modificar o eliminar ninguna información.

Menores de edad

El Sitio Web está dirigido a usuarios mayores de quince (15) años. El prestador queda eximido de cualquier responsabilidad por el acceso y la utilización del Sitio Web que sea no autorizada o realizada por personas menores de quince (15) años.