Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Real Sociedad contra Las Palmas. Previa y recomendaciones en clave fantasy

Este sábado a las 14 horas de españa se enfrentarán el conjunto donostiarra y el equipo canario en búsqueda de los tres puntos. La Real con la vista en Europa.

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

Partido muy goloso para los managers en clave fantasy ya que Las Palmas no viene con un buen desempeño liguero y la Real en casa que suele hacerse fuerte intentará llevarse los tres puntos y acercarse a Europa. Les traemos un análisis del partido en clave fantasy y nuestras recomendaciones.

La racha de los equipos

Luego de perder en Champions la Real encadenó hasta tres victorias seguidas, pero luego empató con el colista, luego con el Getafe y en el último partido perdió en casa contra un Real Madrid plagado de rotaciones. Por otro lado para conocer una victoria de los canarios tenemos que irnos al Sábado 10 de Febrero contra el Valencia en casa, desde entonces acumulan 7 derrotas y dos empates en los últimos nueve partidos, no son números para nada buenos y quizás le ha pasado factura el comienzo tan bueno que tuvieron los de García Pimienta.

Las recomendaciones

En el conjunto visitante lo recomendable es no alinear a nadie, se salva Vallés que pese al mal momento del equipo está puntuando de manera decente, del resto no hay mucho que decir, y consideramos que es uno de los peores equipos para alinear esta jornada.

Por otro lado nuestra recomendación con los de San Sebastián es un ALL IN de manual, jugadores como Take Kubo, Oyarzabal o Mikel Merino son candidatos a MVP de la jornada, en sentido general todos son buenas opciones pero muy cuidado a la posible entrada de Brais Méndez en el once en detrimento de Zakharyan o Becker por Barrenetxea.

Jugadores a evitar

Como comentamos anteriormente no pondríamos a nadie de Las Palmas salvo Vallés aunque hay mejores opciones en portería y por parte de la Real quizás querríamos evitar a Zakharyan, Becker y Odriozola por posibles rotaciones y sustituciones tempranas.

Los chollos

Turrientes está incluso sacando balones parados, por un precio inferior a 700k en el fantasy oficial podemos tenerle, algo parecido a Jon Pacheco que ante la sanción de Le Normand se convierte en uno de los chollitos de la jornada.

Los apercibidos

Es importante echarle un vistazo a esto porque a la hora de fichar jugadores quedando tan pocas jornadas que se pierda una por acumulación de amarillas puede doler, y acá solo tenemos a Mikel Merino, que de ver una amonestación se perdería la jornada 35 frente al FC Barcelona.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes