Calendario

Valencia sufre cuarta derrota y más lesiones

Diakhaby se lesiona y ausencias defensivas impactan en el rendimiento del equipo.

imagen de la noticia

El Valencia sufrió una derrota ante el Betis, marcando su cuarta derrota de la temporada y agregando otro jugador a la lista de lesionados. Mouctar Diakhaby tuvo que abandonar el campo al final del partido, cuando ya se habían agotado los cinco cambios, debido a una molestia en la parte posterior de su muslo izquierdo. Esta lesión se suma a las preocupaciones de la plantilla de Baraja, que está sintiendo el desgaste a medida que se acumulan más partidos en una semana. El entrenador expresó después del partido: "La sensación que todos tenemos es que se ha roto. Pero vamos a esperar a las pruebas".

El equipo de Baraja se vio afectado por las numerosas ausencias, especialmente en la defensa, lo cual fue evidente ante un rival conocido por su calidad ofensiva. Siete jugadores no estuvieron disponibles para el Valencia: seis por lesión y uno suspendido, Amallah, debido a su expulsión en el último partido contra la Real Sociedad. A última hora, Thierry y Foulquier no lograron recuperarse a tiempo y se unieron a otros lesionados como Alberto Marí, Gayá, Jesús Vázquez y Sergi Canós. Como resultado, el entrenador del Valencia tuvo que improvisar con una defensa compuesta por cuatro centrales, mientras que Mosquera y Cenk ocuparon posiciones de laterales.

Esta situación limitó las opciones de Baraja para realizar cambios durante el partido, ya que en el banquillo solo tenía tres jugadores de campo del primer equipo disponibles: Hugo Guillamón, Hugo Duro y Diego López, este último que hace seis meses jugaba en la Segunda RFEF.

El entrenador del Valencia explicó que espera poder contar con Thierry Correia y Dimitri Foulquier para el próximo partido de Liga, que se jugará en Mallorca el sábado a las 18:30 horas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes