Partidos

Noticias

Puja ideal

Mercado

Actividades

Noticias flash

Alineaciones

Según RAC1 Laporta ha tomado ya la decisión con respecto a Xavi Hernández

Posible salida de Xavi Hernández como entrenador del FC Barcelona debido a desacuerdos con la directiva sobre la situación económica y deportiva del club.

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, está considerando seriamente la posibilidad de prescindir de Xavi Hernández como entrenador del primer equipo para la próxima temporada, a pesar de haber sido ratificado en su cargo el pasado 25 de abril. Incluso se llevó a cabo una rueda de prensa con toda el área deportiva para confirmar que el técnico seguiría hasta 2025.

Sin embargo, fuentes del club informan que Laporta está bastante decepcionado por las declaraciones de Xavi en la previa del partido contra el Almería, donde el entrenador expresó las dificultades económicas del club para reforzarse. La decisión final está pendiente del informe técnico que debe presentar Deco, responsable del área deportiva, quien se encuentra en un viaje personal en Oporto.

En medio de este escenario, el periodista Jordi Basté afirmó en 'RAC1' que, a menos que haya un cambio radical, Xavi no continuará en el banquillo la próxima temporada debido al disgusto de Laporta. Además, mencionó a Rafa Márquez, actual entrenador del Barça Atlètic, como posible sustituto. Esta opinión fue respaldada por Miguel Rico, quien afirmó que Xavi está más fuera que dentro del proyecto para la próxima temporada.

Xavi Hernández, por su parte, fue cuestionado sobre este presunto desacuerdo con Laporta después del partido en Almería. Afirmó que la relación no ha cambiado y que sigue ilusionado y motivado para la próxima temporada, a pesar de las dificultades económicas. Sus declaraciones en la previa del partido, donde mencionó las limitaciones económicas del club, no fueron bien recibidas por Laporta.

En resumen, el futuro de Xavi Hernández como entrenador del FC Barcelona para la próxima temporada está en duda debido a presuntos desacuerdos con Joan Laporta sobre la situación económica del club y su impacto en el mercado de fichajes.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter
Noticias
Comunidad
Twitch

Noticias Recientes