Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Rodrigo de Paul baja confirmada para la jornada 23

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

Este miércoles, el Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos para preparar el derbi del sábado contra el Real Madrid en el estadio Bernabéu. Sin embargo, antes de que comenzara la sesión, se anunció que Rodrigo de Paul estaba lesionado. El jugador argentino sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y no podrá jugar en el partido de la jornada 23 contra el eterno rival. De Paul se sometió a pruebas médicas que confirmaron los peores presagios, lo que significa que se perderá al menos tres semanas de juego mientras recibe tratamiento de fisioterapia y se adapta a los entrenamientos.

La lesión es una mala noticia para el técnico Diego Simeone, quien pierde a un jugador que había estado en gran forma en el centro del campo del equipo en los últimos partidos. El Atlético también sufre la baja de Reguilón, quien se lesionó en el entrenamiento del lunes y tampoco podrá jugar contra el Real Madrid.

Recomendación Fantasy:

Recomendamos vender debido a su bajo rendimiento y la lesión, encima su precio caerá, no mucho porque ya es bajo de por sí, pero hay opciones bastante mejores.

Algunos partidos de los que se perderá con casi total seguridad, aunque para el Valencia quizás llegue.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes