Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Ratiu aprovecha la ausencia de Balliu: recomendación Fantasy para el lateral derecho del Rayo

Iván Balliu fue la ausencia destacada del Rayo en el partido del Bernabeu, pero el lateral hasta ahora suplente cumplió con creces y ahora se abre un nuevo panorama en esa demarcación

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

Iván Balliu fue la ausencia destacada del Rayo en el partido del Bernabeu, pero el lateral hasta ahora suplente cumplió con creces y ahora se abre un nuevo panorama en esa demarcación.

Balliu se cayó del once y de la convocatoria. "El partido de Ratiu es de sobresaliente. Confiamos en el duelo defensivo con Vinicius. Le conocemos bien y su potencial. Hoy no ha podido estar Balliu y ha cumplido", declaró Francisco en rueda de prensa. A la espera de saber lo sucedido con Balliu, lo cierto es que Ratiu jugó y realizó un gran partido ni más ni menos que teniendo a Vinicius como emparejamiento.

Nuestra recomendación Fantasy es no vender a Balliu hasta que haya más información y fichar a Ratiu como posible chollo por si se asentara en el once como ha hecho Mumin.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes