Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Previa del partido Sevilla vs Cádiz con nuevo formato Fantasy y Míster.

Previa del partido Sevilla vs Cádiz con nuevo formato Fantasy y Míster, rachas de los jugadores y equipos para la jornada 36 de La Liga.

Redes Sociales:

Ingeniero informático y apasionado del mundo fantasy, experto en Míster Fantasy, redactor en Analítica Fantasy

imagen de la noticia

El Sevilla  recibe la visita del Cádiz  en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán durante la Jornada 36 de La Liga. Los nervionenses no se juega nada en este tramo final de la temporada, mientras que los gaditanos están obligados a ganar para mantener intactas sus opciones de alcanzar la salvación.

Rachas de los equipos y jugadores

El Sevilla ha asegurado la salvación de forma matemática y ha puntuado en cinco de sus últimos seis partidos como local. Los nervionenses han evitado la derrota contra este oponente en los últimos 11 enfrentamientos directos oficiales con un balance de ocho triunfos y tres empates. El Cádiz está obligado a ganar para tener opciones de escapar de los puestos de descenso, pero todavía no sabe lo que es vencer a domicilio en La Liga. Los gaditanos son el peor equipo en ataque de la competición doméstica con un balance inferior a los 0,5 goles por partido como visitante. En-Nesyri y Ramos vienen en muy buena racha por los locales mientras en el conjunto visitante son Fali y Ledesma los mas destacados en las ultimas jornadas.


Recomendaciones y jugadores a evitar en Fantasy

Las mejores opciones a alinear en este partido son la defensa del Sevilla completa (ojo Navas y Acuña apuntan a rotación) y su portero ya que tienen grandes opciones a portería 0, En-Nesyri fijo en cualquier delantera de Fantasy, Jualu y Jordán se presentan como chollitos  y mi apuesta personal es Ocampos que puede ser su reencuentro con el gol. Evitaríamos a Navas y Acuña por rotación asi como todo el equipo del Cádiz que aunque se jueguen la liga pienso que es un partido bien difícil para ellos.


Recomendaciones y jugadores a evitar en Míster
 

Las mismas recomendaciones anteriores y tener en cuenta que Ledesma da muchísimos puntos para Míster en partidos como estos.

 

Sancionados y apercibidos
 

No hay jugadores sancionados.

Están apercibidos por el Sevilla En-Nesyri y Soumaré mientras que en Cádiz son Chris Ramos y Luis Hernández los que tienen cuatro tarjetas.


Once ideal

All IN del Sevilla con apuesta de riesgo por Jordán y Juanlu.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes