Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Previa del partido Alavés vs Getafe con nuevo formato Fantasy y Míster.

Previa del partido Alavés vs Getafe con nuevo formato Fantasy y Míster, rachas de los jugadores y equipos para la jornada 37 de La Liga.

Redes Sociales:

Ingeniero informático y apasionado del mundo fantasy, experto en Míster Fantasy, redactor en Analítica Fantasy

imagen de la noticia

El Deportivo Alavés se enfrentará al Getafe CF en la jornada 37 de La Liga. El partido tendrá lugar el sábado, 18 de mayo de 2024 en el Estadio de Mendizorroza. El Alavés ha ganado solo uno de sus 13 enfrentamientos anteriores con el Getafe en La Liga, mientras que el Getafe ha perdido solo el 7,7% de sus partidos contra el Alavés. El entrenador del AlavésLuis García Plaza, solo ha ganado uno de sus cinco partidos ante el Getafe en La Liga. Por su parte, el técnico del GetafeJosé Bordalás, no ha perdido ninguno de sus cuatro enfrentamientos con Luis García Plaza en La Liga.

Rachas de los equipos y jugadores

El Alavés viene de lograr 10 puntos de los últimos 15 posibles y tanto el equipo como algunos de sus jugadores se encuentran en su mejor forma, el trío de la delantera Kike, Carlos y Simeone además de Guridi son opciones buenas en el ataque mientras que en el equipo azulón que lleva 3 derrotas al hilo, Greenwood y Milla son los que llevan la mayor cantidad de puntos en los últimos encuentros.


Recomendaciones y jugadores a evitar en Míster

Ambos equipos no se caracterizan por la ofensiva y el primer partido entre ellos fue victoria del Getafe por 1-0 nos dice que deben haber pocos goles y muchos duelos. Jugadores interesantes siempre en el Alavés Guridi que esta en buen momento y Gorosabel, evitaríamos a Javi López ya que tiene duelo personal con Greenwood en este partido en el cual puede salir perdiendo. Por otro lado les recomendamos a Greenwood y Milla que nos están acostumbrando a buenas jornadas.


Recomendaciones y jugadores a evitar en Fantasy

Tener en cuenta que en Míster Diego Rico es muy bien valorado teniendo un promedio de 5.4 en la general y este puede ser un partido para el entre 6 y 8.
 

Sancionados y apercibidos

Sin Sancionados.

Están apercibidos Blanco, Benavidez, Rioja y Tenaglia por el Alavés mientras por el Getafe Latasa, Oscar, Yellu, Iglesias y Rico tienen cuatro amarillas.
 

Once ideal

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes