Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Los jugadores en equipos que juegan la Supercopa con más riesgo de perderse la jornada 20

¡ALERTA SUPERCOPA! Información de servicio de cara a la planificación de la próxima jornada

imagen de la noticia

En Analítica Fantasy volvemos con otro de esos artículos que marcan la diferencia. Más allá de estar al tanto de la actualidad, también queremos destacarnos como página de referencia en cuanto a recomendaciones. Si la semana pasada avisábamos de los jugadores que podrían forzar la quinta amarilla para irse limpios a la copa África, ahora vamos a repasar los jugadores que podrian perderse la jornada 20 y debemos alinear con prudencia. 

En la próxima jornada, deberemos realizar nuestras alineaciones pero sólo jugarán 14 de los 20 equipos. Los otros seis verán aplazados sus compromisos hasta final de mes, con dos jornadas (la 21 y la 22) de por medio. En ese periodo pueden pasar muchas cosas que afecten a jugadores que hemos dejado alineados, pero en este artículo vamos a repasar aquellos que están a una o dos tarjetas de cumplir ciclo y perderse un partido por sanción. Si vieran la quinta amarilla del ciclo justo en la jornada 22, no se perderían la 23, sino que cumplirían sanción en el aplazado de la 20.


JUGADORES CON 4 O 9 AMARILLAS (A UNA DE LA SANCIÓN- RIESGO CONSIDERABLE)

No recomendamos alinear a estos jugadores porque nos podrían dar un disgusto: Bellingham, Alderete, Aleñá, Milla, Carmona, Gastón, Budimir, Cancelo, Lejeune, Unai López, Giménez, Koke.


JUGADORES CON 3 U 8 AMARILLAS (A DOS DE LA SANCIÓN RIESGO MENOR)

Sí que podríamos asumir un riesgo porque deberían ver dos amarillas consecutivas con Tchouameni, Camavinga, Mitrovic, Duarte, Latasa (al estar sancionado para la jornada 21 no peligraría), Chimy Ávila, Lucas Torró, Lewandowski, Joao Félix, Oriol Romeu, Araujo, RDT, Aridane, Azpilicueta, De Paul, Llorente, Griezmann.


En conclusión, alineando a jugadores con partidos aplazados ya asumimos un riesgo de que puedan haber lesiones, expulsiones u otros contratiempos. Además está el mercado abierto y algunos de los citados como RDT no sabemos ni donde estarán jugando a final de mes. Si a estos factores le añadimos el estar apercibidos, estamos claramente desafiando a la suerte. Podría llegar a plantearme arriesgar con Bellingham, pero el resto trataría de evitar su alineación en la jornada 20. En caso de los que están a dos amarillas de llegar al ciclo, tendría cuidado con jugadores más propensos a ver amarillas como Camavinga o Araujo, pero arriesgaría con Griezmann, De Paul o Lewandowski.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes