Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Juego de tronos en los banquillos de La Liga

Aguirre, Bordalás y Arrasate, candidatos a cambiar de aires

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

"No tengo certeza de mi tiempo restante". Una declaración de Aguirre, de pronto, sorprende al mundo del fútbol español. Un entrenador emblemático cuyo contrato está por expirar y aún no asegura su continuidad. Pero lo que subyace tras este pronunciamiento es, en realidad, un club vislumbrando un futuro sin el técnico que los condujo a la final de la Copa del Rey. Según informaciones de Relevo, el Mallorca está contemplando la posibilidad de que Javier Aguirre no continúe la próxima temporada al frente de su banquillo.

Y esto no se debe a la falta de propuestas. El Mallorca ha presentado varias ofertas al mexicano, todas ellas encontrando una negativa como respuesta. No han logrado llegar a un acuerdo para renovar, y la decisión final reside únicamente en la mente del entrenador. No obstante, tras varios intentos, el club empieza a sospechar que la mente de su técnico está en otra parte y, por ende, está considerando diversas opciones para su reemplazo en caso de ser necesario. El club está contemplando tres opciones principales. Una de ellas es Diego Martínez, quien lleva sin equipo desde diciembre, cuando dejó el Olympiacos. Con experiencia en LaLiga, llevó al Granada a competiciones europeas con un presupuesto limitado. Otro nombre en consideración es Ruud van Nistelrooy, quien se siente atraído por la posibilidad de entrenar en la isla. Completa esta lista provisional de candidatos Eder Sarabia.

Javier Aguirre tiene diversas opciones sobre la mesa, incluyendo ofertas del extranjero, la posibilidad de regresar a su país, dirigir una selección e incluso entrenar en Estados Unidos, algo que siempre le ha atraído. Por supuesto, también está la opción del Mallorca, un club con el que ha logrado grandes cosas desde su llegada para rescatar al equipo de una situación crítica. Y no habría que descartar a Osasuna, con el que también tiene una especial vinculación.

Por otro lado el periodista Pedor Morata ha informado de la dificultad para que Pepe Bordalás continúe ligado al Getafe. Es una de las opciones para el banquillo del Sevilla FC en caso de darse la salida de Quique, al igual que Arrasate, quién ya ha comunicado su marcha de Osasuna. Se vienen semanas intensas en los banquillos de primera de cara a la próxima temporada. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes