Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

GUÍA para afrontar con éxito el mercado de invierno en clave fantasy

¿Cómo actuamos en fantasy de cara al mercado invernal?

imagen de la noticia

 

El mes de enero es clave, ya que tendrán lugar muchos movientos y como managers fantasy no podemos ser ajenos a ellos. Por eso, en esta guía vamos a repasar algunos puntos que son clave y debes tener en cuenta en las próximas semanas.

1- Estar atentos a posibles altas y rumores

En ANALÍTICA FANTASY venimos informando puntualmente sobre los fichajes que se van cerrando, a pesar de que la ventana invernal no está oficialmente abierta. Sin embargo, algunos clubes como el Barça, el Granada o el Betis ya están anunciando sus primeras incorporaciones. En nuestra sección de actualidad te contaremos la última hora y realizaremos perfiles de los jugadores y recomendaciones en clave fantasy. Además, cuando los nuevos fichajes salgan en futuros mercados debemos ser inteligentes. En un primer momento, todos subirán debido al 'hype' por lo que es momento ideal para ser más zorros que nuestros rivales y sacar rédito económico especulando con ellos. En previsión, dejémonos libre parte de nuestro presupuesto para poder operar con márgen durante el mes de enero de cara a la llegada de los Vitor Roque y compañía.

2- Ojo a las posibles bajas

Debemos ser conscientes que algunos jugadores que tenemos en nuestras plantillas se pueden ir. Pueden venir equipos de la premier o Arabia Saudí y poner todo patas arriba. Por ello no es momento de grandes pujas y sobreproteger demasiado, al menos hasta que finalice el mes de enero. . En este sentido, debemos estar atentos especialmente a jugadores que acaban contrato a final de temporada y que desde el 1 de enero son libres para negociar su futuro. En ANALÍTICA FANTASY hicimos una guía con todos los nombres equipo por equipo. 

3 - Cambios de equipo

El mes de enero es ideal para atraer a tu equipo futuros chollos. Jugadores que tienen un rol residual en un equipo pero podrían ganar protagonismo si reclana en otro de la liga. Es por ello que también hemos hecho un repaso detallado de varios casos con los que no perdemos nada fichándolos a precio de saldo en vistas a una posible futura especulación o fichaje por un equipo que le asegure mayor protagonismo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes