Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Guía definitiva sobre jugadores de La Liga que acaban contrato en 2024 y pueden negociar libremente el 1 de enero

A partir de la semana que viene muchos jugadores de la Liga española serán libres de negociar su destino. . Hacemos un repaso equipo por equipo

imagen de la noticia

A partir de la semana que viene muchos jugadores de la Liga española serán libres de negociar su destino. Eso puede afectar a su rendimiento ya que habrá rumorología y puede haber casos en los que el rol llegue a cambiar si no se llega a un acuerdo previamente. Hacemos un repaso equipo por equipo (no se tienen en cuenta cedidos):


ATLÉTICO DE MADRID

Mario Hermoso, Koke, Savic, Witsel, Azpilicueta, Grbic, Vitolo: los casos más importantes son los de Savic, que apunta a salida el próximo verano y Hermoso, cuya renovación no avanza. Witsel podría estar ganándose una renovación.



BETIS

Guido, Isco, Miranda, Bartra, Guardado, Bravo, Sokratis: Los casos más sonados son los de Guido, cuya lesión ha frenado los rumores sobre su futuro y Miranda, que podría salir en esta misma ventana de invierno. Isco parece que ya lo tiene todo apalabrado.



REAL MADRID

Kroos, Lucas Vázquez, Nacho, Modric: un año más tocará saber que pasa con los veteranos


 

ATHLETIC

Berenguer, Guruceta, Muniain, Ander Herrera, Raúl García, Yuri, Dani García, De Marcos, Nolaskoain: Mucho trabajo en las oficinas bilbaínas pero la renovación difícil era la de Nico y esa ya la dejaron atada.



LAS PALMAS

Vallés, Alex Suárez, Curbelo, Herrera, Munir, Sergi  Cardona: el tema de Cardona es el más caliente, pero ojito también a Vallés el próximo verano.



GETAFE

Maksimovic, Mitrovic, Damián, Mata



SEVILLA

Oliver Torres, Ramos, Lamela, Navas, Fernando: Fernando ya está fuera y el resto salvo Navas posiblemente tampoco continúen.



CELTA

Tapia, Villar



VILLARREAL

Parejo, Morales, Albiol, Capoue, Alberto Moreno, Coquelin, Altimira, Reina: Se espera verano movidito para el submarino aunque lo de Parejo parece encarrilado.



RAYO VALLECANO

Dimitrievski, Unai López, Trejo, Falcao, Pozo: Ojito a la portería, hay mucho interés y Dimitievski tiene muchas novias.



GRANADA

Gumbau, Puertas, Torrente, Callejón, Ferreira, Raúl Fernéndez, Víctor Díaz, Perea


 

BARÇA

Marcos Alonso, Sergi Roberto.


 

OSASUNA

Rubén García, Brasanac, Ibáñez



MALLORCA

Gio, Antonio Sánchez, Nastasic, Jaume Costa, Dani Rodríguez, Cuellar.



VALENCIA

Paulista: Puede ser un tema complicado ya que tiene claúsula de renovación automática si juega ocho partidos más



ALAVÉS

Gorosabel, Owono.



GIRONA

Bernardo, Juanpe, Borja García, Juan Carlos, Kebé



ALMERÍA

Marciano, Mariño



CÁDIZ

Negredo, Momo


 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes