Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Girona vs Barcelona. Resumen y análisis La Liga Fantasy, Sofascore y Diario As.

El Girona selló este sábado su histórica clasificación para la próxima Liga de Campeones con un brillante triunfo contra el Barcelona.

Redes Sociales:

Ingeniero informático y apasionado del mundo fantasy, experto en Míster Fantasy, redactor en Analítica Fantasy

imagen de la noticia

El Girona selló este sábado su histórica clasificación para la próxima Liga de Campeones con un brillante triunfo contra el Barcelona (4-2) tras remontar en el derbi catalán de Montilivi que, además, sirvió para recuperar el segundo puesto y avivar el enésimo sueño del equipo de Míchel Sánchez, la Supercopa de España, y para dar el título de campeón al Real Madrid.

El marcador

El Girona revalidó el 4-2 de la primera vuelta y tiene 74 puntos por los 73 del Barça a falta de 12. El partido tuvo un comienzo trepidante y vio dos tantos en los primeros cinco minutos. Con goles de Dovbyk, Miguel Gutiérrez (ambos recomendados en nuestra previa y análisis del partido) y doblete de Portu desde la banca, dieron vuelta a los tantos marcados por Christensen y Lewandowski, este último de penal a instancias del VAR. Un partido con la posesión y disparos para el Barca pero ocasiones claras para ambos equipos.

La Liga Fantasy

En el Girona jugadores como Portu (19) que puede ganar minutos para el tramo final, Sávio (10), Miguel Gutiérrez (7) que esta apercibido y Dovbyk (14) tuvieron puntuaciones muy buenas y son recomendables de cara al final de la temporada seleccionando rivales como Alavés y Granada.

Por el Barca brillaron Christensen (11) y Yamal (13), con mención a Lewandowski (6), el resto del equipo tuvo puntuaciones de entre negativas y uno. Recomendamos alinear algunos de estos jugadores en partidos como Almería y Rayo.

Sofascore

Portu con veinte puntos, Dovbyk con doce y Miguel Gutiérrez con nueve fueron los mejores por los locales. Por debajo estuvieron Tsygankov con dos, Aleix y Erick García con tres pero no dejan de ser buenas opciones para el resto de la temporada, mientras por los visitantes Christensen con doce puntos, Yamal diez, Lewandowski ocho y Gundogan siete tuvieron una buena calificacion, Cubasí y Araújo no estuvieron a su altura con solo dos puntos respectivamente.

Picas Diario As

Portu, Miguel Gutiérrez, Erick García y Sávio obtuvieron tres picas, el resto del equipo obtuvo dos picas con excepción de Tsygankov con una.

Solo Ter Stegen, Christensen, Yamal y Fermín fueron capaces de obtener dos picas en un partido donde encajaron cuatro goles, el resto estuvo por debajo.

Incidencias

  • No hay jugadores sancionados.
  • Siguen apercibidos Miguel Gutiérrez, Juanpe, Arnau, Erick y Aleix García por el Girona
  • Se suman Koundé y Sergi Roberto a los apercibidos Oriol, Gundogan y Christensen por el Barcelona.
  • Portu con su doblete puede ganar minutos. Apunta a titular para la jornada 35 por Tsygankov o quizás por Iván Martín.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes