Partidos

Noticias

Puja ideal

Mercado

Actividades

Noticias flash

Alineaciones

Girona contra Barcelona. Recomendaciones y Previa en Clave Fantasy

Derbi catalán trascendental en Montilivi para la lucha por la segunda plaza que puede hacer campeón al Real Madrid de ganarle al Cádiz en esa misma jornada.

Redes Sociales:

Ingeniero informático y apasionado del mundo fantasy, experto en Míster Fantasy, redactor en Analítica Fantasy

imagen de la noticia

Rachas de los equipos

El equipo gerundense rompió el pasado fin de semana en Las Palmas una horrible racha a domicilio porque hasta entonces acumulaba cuatro victorias seguidas como local pero cinco derrotas consecutivas como visitante. En Montilivi sólo ha ganado el Real Madrid y los de Míchel han registrado 13 victorias, 2 empates y 1 derrota. El Barcelona no está brillando, pero sus resultados están siendo muy positivos, lo que le ha permitido asaltar esa segunda plaza.  En sus últimos 12 partidos firmó 9 victorias, 2 empates y una sola derrota, en el Santiago Bernabéu.

Recomendaciones

En el Girona recomendamos a Dovbyk actual pichichi, Miguel Gutiérrez y Erick Garcia que están en muy buena forma y Aleix que nos tiene acostumbrados a buenas jornadas. Jugadores como Portu pueden ser sorpresa en el once inicial y Yan Couto es alto riesgo dada la recuperacion de Tsygankov que crea una duda en esa posicion aunque este último debe partir desde la banca.

En el Barca recomendamos jugadores como Lewandowski que viene de un Hattrick en el partido pasado, Yamal por su estado de forma, apuesta de alto riesgo es Fermín ya que si bien su valor de mercado es bajo y esta en buena forma, la vuelta de Pedri crea una duda en esa posición.

Jugadores a evitar

Por el Girona evitaríamos a Yan Couto por la recuperación de Tsygankov y Gazzaniga porque se espera un partido de muchos goles asi como por el cuadro azulgrana no son recomendables, Cancelo por su mala racha, Pedri que es duda y Cubarsí que podría iniciar el partido en el banquillo en detrimento de Iñigo Martínez.

Chollos

Fermín en cuanto a puntuaciones y precio siempre teniendo en cuenta la duda de Pedri.

Sancionados y apercibidos

En el Girona jugadores como Aleix, Miguel, Erick, Juanpe y Arnau tienen 4 amonestaciones y por el Barca Oriol, Christensen y Gundogan se perderían la jornada 35 de ver tarjeta amarilla.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter
Noticias
Comunidad
Twitch

Noticias Recientes