Finalmente serán dos los jugadores de La Liga Española que se marcharán con Camerún para la Copa África. Es una de las primeras selecciones que anuncia elenco para la cita que inicia el 21 de diciembre y que va a sacar a varios actores del circuito. 

Levante y Osasuna son los equipos que verán salir a jugadores pilares en sus alineaciones. Tal y como se esperaba, los granotas no tendrán para cerrar 2025 y abrir el próxima año a Etta Eyong, así que necesitan pulir la delantera en estas dos semanas próximas. Iván Romero con  buena perspectiva, Koyalipou, Brugué y el todavía lesionado Espí son los llamados a asumir.

Por el equipo navarro, Flavien-Enzo Boyomo es el que se marcha, firme en la zaga rojilla, pero también en las de los Leones Indomables, que quieren crecerse luego de ser eliminados hacia la Copa del Mundo. Herrando debe suplirle. 

En el llamado no está Neyou, descartado por bajo accionar y pobre rendimiento, pero son varios los que se caen por decisiones técnicos o disciplinarias, incluyendo la gran sorpresa de André Onana. El portero no está lesionado y había sido el capitán en los últimos choques, pero ha tenido algunos encontronazos.

https://x.com/LIndomptables/status/1995561645121438054?s=20