
Carlos Corberán tiró nuevamente de autocrítica, de optimismo, de realidad y pragmatismo al enfrentar a la prensa. Obvio, el tema del penal no cantado.
Jaime titular
Opta a ser titular como cualquiera. He visto aspectos positivos en su juego. Está en la misma dinámica que los que por su rendimiento optan a titulares.
Sadiq
Sadiq ha tenido aportes buenos en las dos partes. Creo que no hemos sido capaces para mantenernos ajustados para tener más opciones. Lo he visto compitiendo.
Diego López y los que llegaban tocados
Todos los jugadores han acabado en buenas condiciones. Por fátiga muscular hemos cambiado a Jaime y a Enzo. Diego no ha ido al once, por que hemos creído en Jaime construyendo por izquierda, y Javi más libre por derecha.
Aarons sin juego
La situación de Aarons es la misma que la de Canós o Diakhaby. Valoramos. Son jugadores que no han entrado al campo.
El penal
Hay momentos que después de una derrota, no las quiero ver. Hay un reglamento, ha habido contacto en el brazo, es claro. No sé qué condiciona. Si Simeone ha dicho que ha sido penalti. Prefiero pensar que no lo ha sido. Estoy convencido que en ese momento un gol nuestro cambiaba la dinámica.
Hay un reglamento que habla de voluntariedad, pegado o no. Hay un criterio. Hay un VAR que mira con calma, que está para corregir. Es más saludable pensar que no ha sido.
Partido, cambios en el once, primera y segunda parte
El partido ha tenido dos mitades diferentes. Los goles eran situaciones que podíamos manejar mejor, las corregiremos. Cuando juegas contra un rival como el Atleti, un desajuste te cuesta.
La segunda parte hemos hecho un cambio, Ha entrado Duro, hemos cambiado el sistema. El equipo ha sido agresivo. Un gol nuestro hubiera cambiado el partido. Y las ocasiones dudosas no han caído de nuestro lado. El tercer gol, anecdótico. Para alinear, los que esperábamos más competitivos.
Qué falta ante equipos top
En el vestuario he visto al equipo dolido. El equipo cree en sí mismo sin importar el rival. Hay compromiso para pensar en las mejores opciones en cada jornada. Hay que seguir mejorando.