El Atlético de Madrid acelera para cerrar uno de los movimientos más importantes de su planificación para la próxima temporada. Lee Kang-in está cada vez más cerca de convertirse en nuevo futbolista rojiblanco después de que el club madrileño haya alcanzado un acuerdo verbal con el internacional surcoreano.
Según ha informado Matteo Moretto, el jugador dio el visto bueno a la propuesta del Atlético hace semanas, convencido por el proyecto deportivo liderado por Diego Pablo Simeone y por la oportunidad de asumir un papel protagonista en el equipo madrileño.
Con el entendimiento total entre el club y el futbolista, el siguiente paso pasa por cerrar los últimos detalles de la negociación entre el Atlético de Madrid y el Paris Saint-Germain. Ambas entidades mantienen conversaciones para fijar la cantidad definitiva de la operación, que se encuentra en una fase avanzada.
Salvo un giro inesperado de última hora, el optimismo es máximo en todas las partes implicadas y la previsión es que Lee Kang-in vista la camiseta rojiblanca la próxima temporada.
La llegada del atacante asiático supondría un refuerzo de calidad para la parcela ofensiva del Atlético. Su capacidad para actuar en varias posiciones del frente de ataque, su visión de juego y su desequilibrio en el uno contra uno encajan en el perfil que busca la dirección deportiva para reforzar la plantilla.
A la espera de que los clubes alcancen un acuerdo definitivo, todo apunta a que la operación entrará en su fase decisiva en los próximos días. Si nada se tuerce, Lee Kang-in se convertirá en uno de los nuevos nombres propios del proyecto rojiblanco para el curso 2026-27.

