Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Ayoze Pérez, el delantero de moda en el Real Betis.

El atacante del Real Betis vuelve a marcar en competición liguera, consolidando su buen estado de forma.

imagen de la noticia

Ayoze Pérez vuelve a ver portería en esta jornada 34 de liga consiguiendo la victoria frente a Osasuna y consolidándose como uno de los delanteros más en forma de la competición.

El atacante del Real Betis se encuentra un gran estado de forma, y es que acumula un total de 3 goles en los tres últimos partidos, tras el doblete en el encuentro frente al Valencia, y el gol que adelantaba a su equipo ante Osasuna en el día de hoy. 

Parece que tras haber pasado por una larga lesión durante un tramo de la temporada, Ayoze está recuperando su mejor versión que ya vimos en la primera parte del año futbolero, anotando goles, aportando juego y sobre todo sumando muchos puntos. Esto le posiciona como una gran opción en clave fantasy, ya que el Real Betis se encuentra a tan sólo dos puntos de competición europea, por lo que todo apunta a que van a salir con todo en lo que resta de competición para poder conseguir la clasificación a Conference League.

No obstante, tambíen hay que tener en cuenta que el jugador se encuentra apercibido, por lo que en caso ver la tarjeta amarilla en los próximos partidos sería sancionado.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes