Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Youssouf Sabaly avanza en su recuperación para volver al Betis

El lateral franco-senegalés se acerca a su regreso tras lesión en la pierna izquierda.

imagen de la noticia

Youssouf Sabaly continúa avanzando en su camino hacia la recuperación y su pronto regreso a la acción. El experimentado lateral franco-senegalés de 30 años está trabajando arduamente junto a los especialistas en readaptación del equipo verdiblanco desde hace varias semanas. Hoy en día, ya se le puede ver corriendo sobre el campo y tocando el balón, lo que significa que su regreso al grupo dirigido por Manuel Pellegrini está cada vez más cerca de convertirse en una realidad.

Este contratiempo en la forma física de Sabaly se originó durante la última pausa internacional cuando jugaba con la selección de Senegal. En concreto, el informe médico emitido por el Betis el pasado 14 de septiembre, casi hace un mes, indicaba que sufría "una lesión miotendinosa proximal del aductor largo de su pierna izquierda", y establecía que "los tiempos de su recuperación dependerían de su progreso".

El club verdiblanco ha compartido un video en el que finalmente se muestra a Sabaly entrenando en solitario en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, junto a uno de los recuperadores del equipo, y practicando con el balón. Esto es una excelente noticia para el cuerpo técnico, ya que en las últimas semanas, las lesiones han afectado a puestos clave en la defensa, limitando las posibilidades de realizar rotaciones y distribuir la carga de trabajo de manera efectiva.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes