Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Yan Couto y Miguel Gutierrez bajas en el equipo del Girona para la jornada 37.

Yan Couto y Miguel Gutiérrez bajas en el equipo del Girona para la jornada 37. Problemas importantes para el Girona, que pierde a dos de sus mejores jugadores.

Redes Sociales:

Ingeniero informático y apasionado del mundo fantasy, experto en Míster Fantasy, redactor en Analítica Fantasy

imagen de la noticia

Miguel Gutiérrez

La baja de Miguel Gutiérrez en el Girona ha sido una sorpresa de última hora. Sufrió un fuerte golpe en el cuádriceps durante la jornada 36, lo que le impidió entrenar con el equipo hoy. El club ha preferido no arriesgar su participación. Miguel ha tenido semanas intensas y ha llegado bastante afectado físicamente a los últimos partidos. Aunque no estará disponible para la jornada 37, se espera que esté listo para el último encuentro de la liga. Este podría ser su adiós, ya que se rumorea que podría regresar al Real Madrid. Sin duda, no querrá perderse esa cita, y será un momento especial para él.

Yan Couto

Yan Couto, el lateral brasileño que actualmente juega en el Girona FC. Parece que ha estado lidiando con un proceso vírico que le ha mantenido fuera de los partidos recientemente. A pesar de las expectativas de su recuperación, lamentablemente no ha podido volver al campo. Su rendimiento también ha disminuido desde que comenzaron los rumores sobre su posible salida, y ha perdido incluso su puesto en el once titular.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes