Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Ya hay sanción para David López. Recomendación Fantasy.

Uno de los dramas de la temporada llegó a su conclusión ayer. El comité de competición impuso una suspensión de cuatro partidos a David López debido a las declaraciones que hizo el defensa del Girona

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

Uno de los dramas de la temporada llegó a su conclusión ayer. El comité de competición impuso una suspensión de cuatro partidos a David López debido a las declaraciones que hizo el defensa del Girona durante el descanso del partido entre su equipo y el Almería en Montilivi el 22 de octubre pasado. Lo que aún estaba pendiente de anunciar era la duración de la sanción y, sobre todo, cuándo se aplicaría. Desde el 30 de octubre, cuando el Comité Técnico de Árbitros denunció el incidente al departamento de integridad, se preveía que el ex capitán del Espanyol sería castigado. Por suerte, David López solo recibió una suspensión de cuatro partidos, el castigo mínimo dentro del rango posible, gracias a sus disculpas públicas ante los medios el 8 de noviembre. Además, en la actualidad, el futbolista se encuentra lesionado.

El jugador del Girona solicitó ser sustituido en la primera mitad del partido contra el Betis, que tuvo lugar en el Benito Villamarín en la última jornada de 2023. Tras las vacaciones, el club de Montilivi anunció que sufría una lesión en el tendón del tibial posterior de la pierna derecha. Aunque no se especificó el tiempo de recuperación, los pronósticos apuntaban a que David López estaría fuera de las canchas hasta principios de febrero, justo cuando podría completar su suspensión, que comenzará el próximo domingo en el partido de liga contra el Almería. Además, el barcelonés se perderá los octavos de final de la Copa del Rey contra el Rayo Vallecano y el enfrentamiento de liga contra el Sevilla, ambos en Montilivi. Si el Girona avanza a los cuartos de la copa, el defensa se perderá un último partido de suspensión en la Copa y, si se encuentra en plenas condiciones físicas, podría regresar ante el Celta en Balaídos el 28 de enero. En resumen, un episodio que David López había calificado como "desagradable y que ha afectado mental y físicamente a mi día a día" pasará a un segundo plano en solo dos semanas, o incluso menos, si todo va según lo previsto.

Teniendo en cuenta que el jugador está lesionado y no sabemos con exactitud el tiempo de baja recomendamos su venta y no fichar, igual esta recomendación cambia dentro de 10 días o 15, pero ahora mismo es venta segura.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes