Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Ya hay fecha para la vuelta de Bryan Ocampo

Unas molestias en los isquios aplazan la vuelta de Ocampo con el Cádiz CF. Si evoluciona bien, estará ya para entrar en la convocatoria contra el Real Madrid en tres semanas.

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

"Unas molestias en los isquios aplazan la vuelta de Ocampo con el Cádiz CF. Si evoluciona bien, estará ya para entrar en la convocatoria contra el Real Madrid en tres semanas". Esa ha sido la información en su cuenta de Twitter de Ignacio de la Varga, periodista especializado en el Cádiz.

Tras su larga lesión, el uruguayo llevaba integrado con el grupo varias semanas pero sin el alta. Tampoco ha entrado en la convocatoria contra el Getafe, por lo que su vuelta a los terrenos de juego tendrá que esperar. Debido al más que previsible aplazamiento del Mallorca - Cádiz de la jornada 13, y el posterior parón de selecciones, todo parece indicar que la vuelta a las convotatorias será contra el Real Madrid de aquí a tres semanas. Los managers fantasy y los aficionados del Cádiz tienen ganas de volver a verle en acción.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes