Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Xavi, resignado: no contará con ningún jugador recuperado de lesiones para enfrentar al Getafe.

imagen de la noticia

En el FC Barcelona, todas las miradas están puestas en los cuatro jugadores lesionados del primer equipo, algunos de los cuales llevan tres meses en el dique seco. La atención se centra en su calendario para determinar cuándo podrían regresar a los terrenos de juego, ya que se trata de jugadores clave en la táctica de Xavi, cuyas ausencias han afectado al rendimiento del equipo de manera evidente.

El primero en la lista que tiene posibilidades de reaparecer es Frenkie de Jong. Sin embargo, según lo adelantado por 'LaTdt' de Catalunya Ràdio y confirmado por AS, habrá que esperar otras dos semanas para verlo jugar nuevamente, ya que no estará disponible para el próximo partido contra el Getafe el domingo. Los planes actuales apuntan a que Frenkie estará completamente recuperado de su lesión en los isquiotibiales para el partido contra el Atlético de Madrid el 23 de abril. De confirmarse, el holandés habrá estado fuera de los terrenos de juego prácticamente un mes.

El segundo sería Pedri. El canario se encuentra en la fase final de su recuperación, por lo que se espera que reciba el alta médica dentro de dos semanas, coincidiendo con el partido contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou. Sin embargo, en su caso parece poco probable que regrese como titular, ya que habrá estado dos meses fuera de juego, por lo que se gestionarán cuidadosamente sus minutos.

Para ver a los otros dos jugadores lesionados en el terreno de juego habrá que esperar algunos días más. Hay que recordar que Ousmane Dembélé es el caso que más preocupa en el club, ya que su recuperación se ha prolongado más de lo esperado, acumulando tres meses fuera de los terrenos de juego debido a una lesión en el aductor. Por otro lado, Andreas Christensen sufrió una rotura de sóleo con su selección, y se espera que regrese para el partido contra el Rayo Vallecano o a más tardar el Betis, en un plazo máximo de cuatro a cinco semanas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes