Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Xavi en rueda de prensa sobre Eric García, Vitor Roque, Lewandowski, Oriol Romeu y Araujo.

Rueda de prensa de Xavi Hernández previa a la jornada 34 de Liga ante el Girona.

Redes Sociales:

Redactor y periodista. Redactor en Analítica Fantasy sobre el mundo del fútbol fantasy.

imagen de la noticia

Rueda de prensa de Xavi previa a la jornada 34 de Liga

El entrenador blaugrana comparecía esta mañana ante los medios de comunicación en una rueda de prensa previa al encuentro frente al Girona de esta jornada 34 de Liga, en la que hablaba sobre el partido, Eric García, Vitor Roque, Romeu, Lewandowski y Araujo.

Sobre Eric García

"Nuestra intención era que se quedara pero por un problema de fair play tuvo que irse. Creíamos que nos podía ayudar esta temporada pero las circunstancias eran las que eran por lo que tuvo que marchar, pero sí, la idea es que vuelva la temporada que viene."

Sobre Vitor Roque

"Lo que puede pasar es que se recupere y esté disponible, que es lo que qeuremos. Si lo necesitamos participará. Y en cuanto a su futuro, aún quedán cinco partidos y Vitor Roque es jugador del primer equipo y nos ayudará. Cuando termine la temporada hablaremos."

Sobre Oriol Romeu

"Empezó muy muy bien, luego si que es verdad que por molestias físicas ha ido participando menos. Lo hemos ido gestionando para que no sufriera a nivel físico, y luego que hemos elegido a otros futbolistas antes que a él. Es la competencia tan feroz que hay en el Barça, un equipo grande, y al final ha acabado participando menos de lo que yo creía también."

Sobre Lewandowsi

"Tiene contrato, es diferente que Sergi Roberto que acaba contrato. En cuanto al pichichi, no es un objetivo principal para nosotros. Nuestro objetivo es terminar segundos, y si a parte, conseguimos un zamora o un pichichi, bienvenido sea, pero los éxitos individuales nos son objetivos principales."

Sobre Araujo 

"No creo que la renovación sea el motivo de los errores. Ronald es un tío muy fuerte pero el fútbol es un juego de errores.y lo que hay que hacer es minimizarlos. Muchas veces Ronald nos ha salvado, nos ha guiado para conseguir victorias. Son situaciones puntuales, pero no creo que sea por el tema del contrato."

 

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes