Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Xavi empieza a perfilar su once para Vallecas pero mantiene varias dudas

Nuevo entrenamiento del Barça este miércoles en el que Xavi ha podido ir aclarando sus dudas respecto al once que dispondrá en Vallecas. T

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

Nuevo entrenamiento del Barça este miércoles en el que Xavi ha podido ir aclarando sus dudas respecto al once que dispondrá en Vallecas. Todavía no ha posido contar con Ter Stegen, pero el preparador culé es optimista respecto a la disponibilidad del meta alemán. En defensa, Cancelo ha vuelto tras su paso por la selección y su ausencia de ayer. El portugués debe ser titular en el lateral diestro, con Balde en el zurdo tras su suplencia contra el Alavés. Las dudas llegan en el centro de la zaga, después de que Araujo jugara esta madrugada los 90' con Uruguay. Los centrales que han entrenado han sido Íñigo, gran candidato a titular, y Christensen, que ha vuelto tras su estancia con Dinamarca. La duda es si Koundé, que previsiblemente se reincorporará pronto, podría relegar al danés al banquillo. El día de mañana será clave para despejar dudas.

En la medular ha vuelto a los entrenamientos Frenkie de Jong tras su paternidad, aunque no se espera que el holandés sea titular. Xavi sigue esperando a Gundogan, que debería de formar junto a Fermín, también pendiente de reincorporarse, y Pedri. En la delantera Joao acumula dos sesiones y parece fijo, al igual que Lewandowski que debería reincorporarse en la próxima sesión tras jugar y marcar el martes con Polonia. La tercera arma ofensiva en Vallecas podría ser Lamine Yamal o Ferrán, que en esta jornada tienen más opciones que un Raphinha pendiente de regresar a Barcelona.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes