Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Vista previa del Newcastle United vs Tottenham, noticias del equipo, entradas y predicciones

El Newcastle United estará en St. James' Park para recibir al Tottenham en este choque de la jornada 33 de la Premier League.Los equipos buscarán terminar bien.

imagen de la noticia

Noticias del equipo

El Newcastle United estará en St. James' Park para recibir al Tottenham en este choque de la jornada 33 de la Premier League. A esta altura de la temporada, los equipos buscarán terminar la campaña con fuerza a medida que nos acercamos a sus últimos días. Al momento de escribir este artículo, el equipo local no ha estado en su mejor momento durante la mayor parte de la campaña, pero pueden lograr algunas victorias valiosas en su camino para terminar en una posición decente, mientras que los Spurs tienen la mira en uno de los lugares europeos.

Newcastle hizo grandes cosas en la Premier League la temporada pasada y consiguió un lugar en la Liga de Campeones de la UEFA, pero eso duró poco ya que consiguieron eliminados en la fase de grupos a pesar de un buen comienzo. De vuelta en la liga, fue bastante difícil porque los resultados no llegaron. En general, los Magpies han sido en gran medida inconsistentes y eso los afectó en el registro y simplemente están rondando la mitad de la tabla a pocas semanas del final de la temporada. Para respaldar la fantástica actuación de la temporada pasada, Newcastle entró en el mercado y consiguió un par de fichajes decentes como Harvey Barnes del Leicester City, Sandro Tonali, que luego sería sancionado por apostar, llegó procedente del Milán y Lewis Hall llegó procedente del Chelsea. El defensa Tino Livramento también se unió al equipo del Southampton.

En el campo, el equipo de Eddie Howe comenzó las cosas de manera convincente al desmantelar al Aston Villa por 5-1 antes de perder por poco ante el campeón defensor Man City en el Etihad y ese resultado fue seguido por otra derrota por 3-1 ante Brighton en el AMEX. Los Magpies pronto volvieron a ganar contra Brentford y esa victoria fue respaldada por otra victoria sobre Burnley y Crystal Palace a ambos lados de un punto muerto con West Ham.

En casa, los Magpies continuaron acumulando victorias al derrotar a Chelsea, Arsenal y Manchester United, pero siguieron perdiendo fuera de casa ante equipos como Everton, Spurs, Luton Town y Liverpool. Para finalizar 2023, perdieron en casa ante Nottingham Forest antes de que siguieran las derrotas ante Liverpool y Manchester City. Sin embargo, tampoco pudieron vencer a Luton Town y Bournemouth en casa en febrero. Ha sido una temporada de resultados mixtos y necesitan algún tipo de actuación fuerte para terminar bien.

El Tottenham Hotspur empezó la temporada como una casa en llamas y parecía un equipo que competiría por el título de la Premier League. En algún momento, cuando las lesiones persistieron, aún se mantuvieron competitivos y actualmente están fuera de los cuatro primeros por solo cuatro puntos al momento de escribir este artículo.

La salida más destacada de los Spurs durante el verano fue la del prolífico sicario Harry Kane, que dejó el equipo del norte de Londres por el Bayern de Múnich, uno de los grandes de la Bundesliga, en busca de un nuevo desafío. Otras salidas notables incluyen a Harry Winks, que se fue al relegado Leicester City, Davinson Sánchez y Tanguy Ndombele al gigante turco Galatasaray, Lucas Moura a Sao Paulo en una transferencia gratuita. Sergio Reguilon, Japhet Tanganga, Djed Spence y Joe Rondon consiguieron cedidos en Manchester United, FC Augsburg y Leeds United, respectivamente.

En términos de contratación, los Spurs, además de conseguir un nuevo entrenador, también adquirieron a Brennan Johnson del Nottingham Forest, el mediocampista inglés James Maddison del Leicester City, el central holandés Micky van de Ven del VfL Wolfsburg, Pedro Porro del Sporting CP, Dejan Kulusevski del gigante italiano Juventus, y el actual portero titular Guglielmo Vicario, del Empoli. El emocionante extremo Manor Solomon llegó procedente del Shakhtar Donetsk en una transferencia gratuita, mientras que Giovanni Lo Celso regresó de su cesión en el Villarreal.

Tottenham Hotspur se situó en lo más alto de la tabla de la Premier League tras su racha invicta en sus primeros diez partidos, pero después de una mala racha, ha luchado por mantener la consistencia y ahora ha perdido la carrera por el título. En este momento simplemente se están concentrando en regresar a Europa y, si pueden conseguir buenos resultados en el camino, es muy posible.

Al momento de escribir este artículo, los Magpies tienen 37 puntos en 25 juegos y están a 12 puntos del puesto entre los cuatro primeros. Mientras tanto, los blancos se encuentran a sólo dos puntos del cuarto puesto después de sumar 47 puntos en la misma cantidad de partidos.

Entradas para el partido

El partido épico en St. James' Park en Newcastle comienza el sábado 13 de abril de 2024 a las 3 p.m., hora del Reino Unido.

El magnífico estadio con capacidad para 52.305 personas es el lugar ideal para este choque entre dos equipos emprendedores de la Premier League.

Conseguir entradas para el Entradas Newcastle United vs Tottenham Podría requerir mucho trabajo dado el estándar de este juego. Por lo tanto, se recomienda buscar sitios de reventa de entradas en caso de que se espere que estén agotadas en los canales de cada club.

Alineaciones

Newcastle, tal vez debido a una larga lista de jugadores lesionados, no ha estado en su mejor momento desde principios de año. No se espera que Joelinton regrese hasta mayo, Pope está programado para regresar en abril, por lo que este juego podría llegar demasiado pronto para él, mientras que Joe Willock podría regresar antes de este juego. Otros jugadores como Harvey Barnes, Elliot Andersen, Matt Targett y Jacob Murphy, que han estado fuera por lesiones menores, podrían regresar en este juego. Mientras tanto, el centrocampista Sandro Tonali sigue de baja por prohibición de apuestas. El técnico Eddie Howe considerará a Anthony Gordon y Miguel Almirón como sus opciones de gol para este encuentro épico.

Newcastle:Martín Dubravka; Kieran Trippier, Fabián Schar, Sven Botman, Dan Burn; Bruno Guimaraes, Sean Longstaff, Lewis Miley; Miguel Almirón, Alexander Isak, Anthony Gordon.

El Tottenham Hotspur de Postecoglou, conocido por su estilo de fútbol de gran posesión, buscará controlar el juego a través del mediocampo con la experiencia y solidez de Pierre-Emile Hojbjerg, el rejuvenecido Bissouma y el inteligente Lo Celso moviendo los hilos. El capitán Son Heung-Min y el centrocampista Pape Matar Sarr siguen siendo clave para su juego y estarán ansiosos por dejar huella en este partido. La mayoría de los jugadores lesionados están de vuelta pero a los blancos les ha faltado regularidad y con el final de la temporada en el horizonte, podría producirse un cambio en estos últimos días.

Tottenham:Vicario, Porro, Romero, Van de Ven, Udogie, Bissouma, Sarr, Son, Kulusevski, Johnson, Richarlison.

Predicción

Newcastle y Spurs han tenido grandes dificultades en la Premier League esta temporada. El primero parece muy lejos del logro de la temporada pasada, mientras que el segundo aspira a regresar a Europa después de la ausencia de la temporada pasada. En general, Newcastle puede vencer a cualquier equipo de la división, mientras que los Spurs también son capaces, dependerá de quién lo quiera más en este encuentro.

Newcastle-Tottenham 1-1

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes