Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Villarreal: Yeremi Pino a causa de una infección tendrá que pasar por quirófano de nuevo.

Malas noticias para el jugador del Villarreal que tendrá que pasar por quirófano tras sufrir de una infección y sus plazos podrían alargarse.

imagen de la noticia

Yeremy Pino enfrenta un contratiempo en su proceso de recuperación. El extremo del Villarreal tuvo que someterse a una segunda cirugía la semana pasada para abordar molestias en la rodilla que había sido operada previamente. El problema subyacente era una infección que requería tratamiento, lo que ha retrasado su regreso a los terrenos de juego.

La lesión de Yeremy ocurrió cuando se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda durante un entrenamiento de su equipo en la segunda semana de noviembre. Pocos días después, fue sometido a una intervención quirúrgica dirigida por el doctor Manuel Leyes en el Hospital La Luz de Madrid. Tanto el cuerpo médico del Villarreal como el de la selección estaban al tanto de la operación desde el principio.

Desde el principio, se estableció que Yeremy no regresaría a jugar en esta temporada, con la mira puesta en su retorno para la campaña 2024-25. Sin embargo, este nuevo contratiempo enfoca toda su energía en estar en plena forma cuando el Villarreal inicie su preparación para la próxima temporada.

Yeremy Pino era un jugador que estaba siendo considerado por Luis de la Fuente para la Eurocopa, a pesar de no haber podido participar en las dos últimas ventanas internacionales debido a las lesiones. El extremo canario se encontraba entre los once jugadores que más minutos habían disputado bajo la dirección de De la Fuente como seleccionador. Fue titular en los dos partidos de la Final Four de la Nations League y anotó el primer gol en las semifinales ante Italia.

La posición de extremo es altamente competitiva de cara a la lista final de 23 jugadores para la Eurocopa. A pesar de la ausencia de Yeremy, Luis de la Fuente tiene una gran cantidad de opciones para elegir, incluyendo a Dani Olmo, Asensio, Nico Williams, Lamine Yamal, Oyarzabal, Ferran, Ansu Fati, Aspas, Bryan Zaragoza y Riquelme. Además, el nombre de Brahim también ha cobrado fuerza en la agenda para los próximos partidos en marzo, contra Colombia en Londres y Brasil en el Bernabéu.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes