Calendario

Viktor Tsygankov llega al Girona hasta 2027

imagen de la noticia

El Girona FC ha anunciado el fichaje del joven y talentoso futbolista ucraniano Viktor Tsygankov, quien se une al equipo procedente del Dinamo de Kiev de la Liga de Ucrania, llega en este mercado invernal y firma hasta junio de 2027 por un precio de 5.000.000 € + el 50% de una futura venta.

Con solo 25 años, Tsygankov ya ha demostrado ser un jugador clave en el Dinamo, siendo uno de los líderes en goles y asistencias en las últimas temporadas. Además, ha tenido un gran desempeño en competiciones internacionales, como la Liga Europa de la UEFA, donde ha destacado por su habilidad técnica y precisión en el tiro, marcando un total de 94 goles en 236 partidos. Estas cifras le han valido para ganar el reconocimiento a mejor jugador del país en los años 2018 y 2021.

El extremo tiene una gran experiencia internacional con el Dinamo puesto que ha disputado 69 partidos entre Champions League y Europa League. Además ha marcado un total de 7 goles con la selección nacional de Ucrania en 42 apariciones.

Recomendación Fantasy:

En clave fantasy toca esperar a ver qué tal, porque el Girona no ha tenido un mal comienzo en la temporada en cuanto a lo ofensivo, pero en principio llega para ser titular, dependiendo de su precio podríamos fichar, pero si vale más de 4M recomendamos esperar a ver qué tal, y en que posición jugará.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes