Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Vicente Moreno, nuevo entrenador de Osasuna para la temporada 2024/25

Vicente Moreno será el nuevo entrenador de Osasuna en la temporada 2024/25, acompañado por Dani Pendín, Dani Pastor y Ramón Alturo en su cuerpo técnico.

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

El Club Atlético Osasuna ha llegado a un acuerdo con Vicente Moreno para que asuma el cargo de entrenador del primer equipo en la temporada 2024/25. Moreno estará acompañado por Dani Pendín como asistente, Dani Pastor como preparador físico principal y Ramón Alturo como analista jefe. El nuevo técnico será presentado en una rueda de prensa mañana en El Sadar.

Vicente Moreno Peris, nacido el 26 de octubre de 1974 en Valencia, cuenta con una destacada trayectoria como entrenador. A sus 49 años, ha logrado dos ascensos a Primera División con el RCD Espanyol y el RCD Mallorca, así como otros dos ascensos a Segunda con el Mallorca y el Gimnàstic de Tarragona. Inició su carrera como técnico poco después de retirarse como jugador, asumiendo rápidamente el mando del Xerez Deportivo, donde consiguió la permanencia en Segunda División.

Más tarde, lideró al Nàstic, logrando ascenderlo a la Segunda División y quedándose a un paso de la Primera División, siendo el equipo revelación de la temporada y terminando en tercera posición. Sin embargo, en el playoff de ascenso, su equipo fue superado por Osasuna, que alcanzó finalmente el ascenso.

Con el Mallorca, Vicente Moreno logró un doble ascenso consecutivo, llevando al equipo desde Segunda B hasta Primera División, manteniendo una base sólida de jugadores. En 2020, firmó con el Espanyol, logrando el ascenso en su primera temporada y una cómoda permanencia en Primera en la siguiente. Después de una experiencia en el Al-Shabab de la liga árabe, regresó a LaLiga para dirigir al Almería en siete encuentros la pasada campaña.

Ahora, Moreno se prepara para un nuevo desafío al frente de Osasuna, con la misión de llevar al equipo a nuevos éxitos en la próxima temporada.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes