
El entrenador de Osasuna ha comparecido este miércoles en rueda de prensa antes del encuentro de su equipo contra el Sevilla. Estas han sido sus declaraciones más destacadas.
Bryan
El otro día me quedé con ganas de meterlo, pero hay que tomar decisiones y pensamos que lo mejor era no meterlo en un partido que necesitábamos ganar. A los buenos jugadores les buscas encaje, Bryan puede jugar con este dibujo en muchos sitios, tiene mucha cabida. Solo es cuestión de que coja ritmo
Tres centrales
La obligación del entrenador es poner el once que más te puede dar para ganar un partido. Vamos encajando el puzzle y por ejemplo esto nos ha servido para que Jorge haya podido entrar, que nos estaba costando encontrarle. Podemos jugar con cualquier tipo de defensa, estamos preparados para ambas posibilidades. Los tres centrales nos han dado equilibrio, en algunos partidos nos ha dado proyección ofensiva, en otros seguridad para hacer vigilancias...
Portería a cero
Es un reto que te acerca a ganar ya que nosotros tenemos facilidad para meter goles. Es una de las cosas con las que el otro día no nos quedamos contentos.
Recuperación
Siempre llegamos con algún jugador algo tocado, pero aún nos quedan 24 horas. Llegamos bien, con independencia de los que están y los que no, pero siempre centrados en los que están disponibles. Pablo es un jugador importante.
Permanencia virtual, siguiente reto
Casi es casi. Hay que completarla de forma matemática, pero es importante que todos lo veamos cerca. Una vez esté conseguido, tenemos que ver hasta dónde podemos llegar. Ahora tenemos una oportunidad contra un rival difícil en el que vamos a necesitar a nuestra gente. Que a estas alturas podamos estar hablando de esto, me da alegría, pero para eso hay que ganar mañana. Hay que darle valor a lo que hemos hecho pero hay que seguir.
Sevilla
Nos van a poner las cosas difíciles, seguro
Ilusión por ir a Europa con Osasuna
Yo tengo la ilusión de ganar mañana. He intentado mantenerme muy estable durante todo el año por independencia del puesto en el qué estuviésemos. Con Osasuna me apunto a todo, es un privilegio entrenar en este club. Podemos ilusionar a nuestra gente y tenemos que dejarlo todo por ello.