
El entrenador del Osasuna ya habló de cara a su partido de la Jornada 26. Se marca la lista por dos regresos importantes
Equipo y banquillo
Somos todos conscientes. No tengo dudas de los que estarán en el césped, lo van a dejar todo. Ha habido momentos de los cambios, y los que hemos metido han estado bien. Mañana veremos.
Areso
Estamos hablando de un jugador muy importante por rendimiento suyo. Disfrutamos cuando lo vemos cada semana. Da su mejor versión, a ver si mañana logra darla. Cuando está bien nos ayuda mucho a ganar los partidos.
El partido
Estamos en un momento donde quedan menos partidos, estamos cerca. Ganando mañana ya tendríamos el primer objetivo. Es algo que da seguridad. Nos tenemos que agarrar. Luego, pues todo lo que es ganar, sabiendo que estamos bien situados, pero estaremos mejor y ganaremos ilusión.
El Valencia
Llegamos necesitados todos, da igual en que zona. No me ocupa ahora mismo la necesidad del Valencia. Me ocupa la nuestra. Es un partido difícil, el Valencia está en buen momento. AHora mismo hace muchas cosas, con muchas alternativas, muy versátil. Estamos más centrados en nuestro potencial. Yo les deseo lo mejor, pero sin los tres puntos de mañana. Yo ahora soy de Osasuna, no más que nadie, pero tampoco menos.
Falta de rendiemiento fuera de casa
Hemos tenido momentos donde hemos ido buscando maneras, las hemos encontrado en momentos pero no las hemos logrado convertir en victorias, ses cierto que hemos logrado empates. La base, como la mayoría de equipos, es en casa.
Aspiraciones
Vernos bien. Con uno mismo. Me gustaría incluso mejorar en casa, que no se nos escapen puntos. Si somos capaces de mejorar, el salto sería brutal.
Su contrato
Yo estoy para lo que haga falta