
Vicente Moreno anunció en la rueda de prensa de este miércoles que dejará de ser entrenador de Osasuna al final de temporada: "Son mis últimos dos partidos como entrenador de Osasuna en el Sadar. Por lo menos ahora, en el futuro nunca se sabe".
Sobre su decisión, consideró que es el momento perfecto
"Lo traslado ahora porque es lo que siento. Creo que es el momento. Es algo que he ido madurando y creo que es el momento de trasladarlo a mucha gente que se ha portado muy bien conmigo durante el año".
Panorama
"Aunque es verdad que nos emplazamos a hablar a final de temporada, quiero separar también de si al final, cuando termine la temporada, el club decide presentarme una oferta de renovación o decide no presentármela. Antes de estas dos situaciones, es una cosa que yo siento así, con lo cual ya no se dará esa situación de tener que hablar en el final de temporada. Simplemente esa es la razón".
Irse sin hacer ruido
"Esto es algo que he hablado con el club y ellos están al corriente porque hay muy buena comunicación, hay muy buena relación. Pero yo creo que al final en la vida hay que tomar decisiones y, en este caso, yo muchas veces me dejo llevar un poco por lo que siento".
Plantilla y club
"Esta semana, estamos hablando de ayer, antes de ayer. Como no puede ser de otra manera, antes de trasladarlo a vosotros y a la gente creo que tenía que trasladárselo a los jugadores. Pero insisto que no quiero hablar mucho más de esto. Lo importante es Osasuna, lo importante es el partido de mañana, lo que tenemos en juego. La posibilidad de meternos en Europa y en eso está el foco de todos los que formamos Osasuna ahora mismo.
Pese a la buena temporada de los navarros, Vicente Moreno no ha terminado de convencer y por eso deja el club navarro. Este jueves, los rojillos se miden al Atlético de Madrid en El Sadar con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan seguir soñando con Europa.
(Marca)