Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Vía libra para Lunin en Cádiz

Kepa continúa recuperándose y el ucraniano tendrá una nueva reválida

imagen de la noticia

Kepa Arrizabalaga parece estar prácticamente excluido del próximo enfrentamiento contra el Cádiz el próximo domingo en el Nuevo Mirandilla, según asegura Mundo Deportivo. El portero vasco continúa en proceso de recuperación de la lesión sufrida en el músculo aductor largo del muslo derecho durante el calentamiento previo al enfrentamiento contra el Braga. En la jornada de este martes, Kepa combinó su trabajo en el gimnasio con actividades en el campo durante el regreso del Real Madrid a los entrenamientos.

La probable ausencia de Kepa en el Nuevo Mirandilla brinda a Lunin una nueva oportunidad para consolidar su confianza y destacar en la portería del Madrid. En la presente temporada, Lunin ha participado en cuatro encuentros: los dos primeros correspondientes a las dos primeras jornadas de la Liga (contra el Athletic y el Almería), así como los dos anteriores al parón, contra el Braga y el Valencia. Su desempeño ha sido positivo, ya que solo ha encajado dos goles y ha mantenido la portería a cero en dos ocasiones.

Lunin no fue convocado por Ucrania durante este parón debido a molestias leves que no deberían impedirle participar en el enfrentamiento contra el Cádiz. Su buen rendimiento cuando ha tenido la oportunidad de jugar, junto con las dudas en torno a Kepa, cuyo rendimiento irregular no logra cumplir con las expectativas, podrían marcar un cambio significativo en la portería del Real Madrid en los próximos partidos.

 

 

 

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes