Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Varios sancionados en el derbi catalán, ¿Qué hacer con cada uno de ellos?

imagen de la noticia

Hasta 15 amonestados hoy en el partido en el que se enfrentaban F.C Barcelona vs R.C.D Espanyol, del club culé vieron la amarilla el entrenador Xavi HernándezGavi, Frenkie de Jong, Raphinha, Ansu Fati, Arnau Tenas, Ferrán Torres y Jordi Alba (roja por doble amarilla), en cambio del club perico Leandro Cabrera, Brian Oliván, Vini Souza (roja por doble amarilla), Calero, Edu Expósito y Javi Puado. Joselu también figura como amonestado en el acta arbitral pero en la aplicación no figura el -1 de la tarjeta.

El colegiado Mateu Lahoz tuvo bastante y nuevamente fue protagonista, lo más llamativo del partido fue la titularidad de Lewandowsky tras haber sido amonestado con doble amarilla en la pasada jornada, habrá que estar atentos con el polaco pues en cualquier momento la sanción podría ser ratificada y se podría perder hasta tres partidos consecutivos.

Alba y Souza se perderán la próxima jornada y habrá que estar atentos a una posible sanción, la buena noticia es Alejandro Balde, minutos de calidad y ahora será titular en detrimento del sancionado Jordi A

Recomendación Fantasy:

  • Lewandowsky: Mantener y/o fichar
  • Jordi Alba: Vender
  • Vini Souza: Vender y buscar un recambio más fiable, aunque si está protegido, como parche podría servir.
  • Alejandro Balde: Fichar

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes