
Ernesto Valverde valoró la alta complicación frente al dolido Real Madrid, partido ante el cual llega con un partido menos que la entidad merengue.
Equipo
A ver como venimos. Del partido todo el mundo terminó entero, pero veremos mañana.
Iñaki
Tengo que esperar. El otro día estuvo en el banquillo. Si el partido iba más justo podía ser un cambio. El de mañana, pues es un partido que tenemos otro en tres días.
Jauregizar y Vivian, cargas
Jaure viene siendo titular en muchos partidos. Hay que tenerlo en cuenta. Tiene mucha energía. Con Vivian, luego de la lesión lleva cuatro partidos seguidos, hay que tenerlo en cuenta.
Lekue
No sé quien le puede cuestionar. Para nosotros es importate y absolutamente fiable en lo que él hace. Le he usado en momentos determinados. Ha llegado Adama que le he dado minutos por su proyección, pero Iñigo es un seguro, y en presión, nos va a responder. Que siga lo decidirá el club.
Sensaciones
El equipo feliz, si ganas, lógico. Pero no hay tiempo de celebrar. El de mañana, pues, duro... Nos dicen que nos quejamos de los horarios, pero es incomprensible. Tercer partido en seis días, con el del miércoles. Entre tres y cuatro días la diferencia es grande. El Madrid viene de jugar el miércoles, nosotros el jueves, luego nos toca el miércoles, es algo importante.
El Bernabéu, factible este año luego de 20 años
Venimos de jugar el jueves, una paliza de celebrar. El Madrid el otro día les eliminaron, pero se están jugando La Liga. Este equipo puede ser campeón de Liga y de Copa. Ellos están dolidos, intentarán resarcirse en Liga. Nosotros queremos seguir en jnuestra trayectoria sabiendo la dificultad.
Imágenes de encapuchados
Eso no tiene que ver con el fútbol, tiene que ver con otra cosa. Hay gente que utiliza el fútbol para sus películas. Nos averguenza. Lo que es una fiesta para disfrutar, si lo entirbia es por ellos, no por los demás.