Jesús Vallejo se queda esta temporada en el Real Madrid, consolidando su posición en el equipo. Destacó la importancia de los partidos de pretemporada para coger ritmo y evaluar el trabajo del equipo. Se mostró satisfecho de volver a jugar junto a Rüdiger y de reencontrarse con sus compañeros, resaltando la calidad futbolística y humana del plantel. El central aragonés considera un privilegio formar parte de esta infraestructura, dispuesto a dar el máximo para seguir contribuyendo al éxito del equipo.
Ilusionado por saber que se queda
“Claro, por supuesto, yo estoy aquí para trabajar a tope, contento de volver a reencontrarme con estos pedazo de jugadores. Es un privilegio, lo tengo que disfrutar, aprovecharlo, dar el máximo de mí para poder seguir aquí, con esta gente. Es un privilegio que cuenten con uno para este pedazo de equipo. Echaba de menos muchas cosas, la preparación, todo lo que hay detrás, todo el staff, es una infraestructura tremenda para disfrutar de este deporte y hay que aprovecharlo. Somos unos privilegiados. Mi objetivo es ser uno más, ayudar, echar una mano. Siempre me he sentido muy bien aquí”.
Confianza de Ancelotti
“El míster siempre me da una confianza tremenda. En cada partido, en cada entrenamiento. Tengo la suerte de conocerle un montón, desde el primer día me dio tranquilidad y confianza, conozco su método de trabajo y creo que puedo encajar bien. El objetivo es estar el máximo de partidos disponible para echar una mano, meter un poco de competencia a estos pedazo de centrales que tenemos. Va a haber momentos para todos, la temporada es larga”.