Una nueva baja para el cierre de temporada en el Betis

Pelegrini no logra sumar una ficha que era importante dada las últimas salidas físicas, y además por calidad. Nuevamente el filial tiene que dar soluciones.

Imagen de la noticia: Una nueva baja para el cierre de temporada en el Betis

El Real Betis Balompié ha tenido en la mañana de este miércoles el último entrenamiento antes de viajar a Polonia para vérselas ante el Jagiellonia en el partido de vuelta. Un entrenamiento que comenzó con total normalidad, en el apartado de bajas simplemente había que hacer referencia a dos nombres: Diego Llorente y Chimy Ávila.

Cuando estaban comenzando a tocar balón los futbolistas del Ingeniero, las cámaras de Diario de Sevilla han podido captar cómo Marc Roca se retiraba de la zona de trabajo y se acercaba al doctor José Manuel Álvarez. Ambos mantenían una conversación en la que se veía un poco contrariado al catalán, que se miraba constantemente e incluso se tocaba la zona de la planta del pie. Justo después, se sentaba en uno de los banquillos, se quitaba las botas y se marchaba al interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Dolor y afuera

 

Una imagen que prácticamente lo descartaba para el choque de este jueves, ya que es la misma zona en la que viene arrastrando problemas desde hace varias semanas y por la que todavía no ha llegado a redebutar después de este parón por lesión cuando pasaron simplemente dos partidos tras su regreso. Y el míster lo confirmó en rueda de prensa, Roca lleva operación. Una noticia mala para Pellegrini, que toma más importancia cuando se atiende a que podría haber sido uno de los sustitutos de Llorente en el centro de la defensa.

Opciones

El técnico chileno tenía que escoger a dos jugadores del filial verdiblanco para sustituir a los lesionados de la primera plantilla. En el centro de la defensa será Mendy, ya que Sergio Arribas no puede jugar competición europea. Por Chimy entrará en la convocatoria un Pablo García al que se le brindará una gran oportunidad nuevamente durante este mes.

Con Marc Roca fuera todo apunta a que Mateo Flores será llamado de última hora a pesar de no haber entrenado en la mañana de este martes, ya que William Carvalho y Cucho Hernández tampoco viajarán al no estar inscritos.

(diariodesevilla)