
El Sevilla ha regresado a la normalidad en los entrenamientos tras la derrota en el Gran Derbi. Los pupilos de Xavi García Pimienta se encuentran preparando el encuentro ante el Atlético de Madrid que se disputará el próximo domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Ante un rival poderoso, hay que reponer más la cabeza que las piernas. Los jugadores han saltado al césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y, después de una escueta charla del técnico catalán, ha comenzado una sesión marcada por la baja inesperada de Lucien Agoumé. Todo indica que no estará en la Jornada 30.
El entrenador sevillista no podrá contar para el duelo frente al Atlético de Madrid con Saúl Ñíguez, que vio la quinta amarilla contra el Real Betis y se perderá el partido ante su equipo, ya que hay que recordar que el mediocentro se encuentra jugando en Nervión en calidad de cedido. Edit: lo anterior está tachado porque es un error de diariodesevilla, Saúl actualmente tiene 7 amarillas, le faltan 3 para perderse el siguiente partido.
Leo Mascaró, Manu Bueno, Leandro Antonetti y Ramón Martínez han entrenado con el primer equipo este miércoles.
Para muchos fue sorprendente la suplencia de Saúl en el Gran Derbi, ya que es uno de los capitanes del combinado hispalense y uno de los fijos para el técnico catalán en el once inicial, que optó por darle la titularidad a Juanlu Sánchez. Su presencia en la segunda mitad no fue lo esperado, aunque no ayudó verlo en el pivote junto a un Peque cuyo rendimiento en el encuentro dejó bastante que desear.
(Fragmentos de diariodesevilla)