
No se asoma todavía el regreso más esperado por el Athletic Club, imprescindible para las ambiciones de la temporada. Este lunes, titulares y suplentes del sábado ante el Atlético, se han ejercitado con normalidad de cara a los octavos de final de la Europa League ante la Roma.
Esa cita es el jueves, pero la que importa en clave Fantasy es la del próximo domingo, con otro reto fuerte en La Liga versus Mallorca. Para los Leones el leve beneficio es que jugarán en San Mamés contra el equipo balear. La otra leve mejoría es que Álvaro Djaló se mostró ya fuerte en la sesión de trabajo, aunque fuera del grupo. Por lo que está en duda que vaya a la convocatoria. Y de montarse, pues no tendrá actividad. Realmente sus opciones de minutos en los adelante, son bajas, pasan por muchas variantes, no es una ficha a la que apostar.
Las miradas, y expectativas, a lo que andan, es a Oihan Sancet.
Sancet continúa fuera del regreso cercano, aunque se habla de "apuro para reaparecer". De cara al Mallorca no estará, pero debemos mantener la vigilancia hacia la Jornada 28, contra el Sevilla, donde una suplencia de regreso está en el margen de posibilidades.
De momento, Berenguer mantiene opciones fuertes, y sigue el debate Maroan - Guruzeta.