En la madrugada del martes 21 de noviembre al miércoles 22 de noviembre, a la 1:30h (Hora española) se miden las dos grandes potencias sudamericanas, Brasil y Argentina, en un partido que puede afectar y mucho a los jugadores implicados. Teniendo en cuenta que la jornada 14 empieza el 24 de noviembre, sólo dos días después, es momento de echarse a temblar.
En un partido de tanta exigencia puede haber fatigas, problemas musculares, etc, que unido al viaje posterior y desbarajuste horario hace que algunos jugadores sean sería duda para los compromisos ligueros, especiamente aquellos cuyo partido se juega viernes o sábado (y en algunos casos además volverán a disputar duelo europeo pocos días después). Estamos hablando que el primer entreno de calidad para la mayoría de ellos sería viernes o sábado.
Por tanto, hay que extremar las precauciones con los siguientes futbolistas: Nahuel Molina, Pezzella, Maffeo, Acuña, Guido, De Paul, Ocampos, Rodrygo, Raphinha y Vinicius. La recomendación fantasy es comprarlos con prudencia teniendo este factor en mente y si los tenemos en plantilla no hay que venderlos pero sí ir buscando parches por lo que pudiera pasar.