Partidos

Noticias

Puja ideal

Mercado

Actividades

Noticias flash

Alineaciones

Último entrenamiento del Real Madrid para el partido de Champions League

Los jugadores del Real Madrid afrontaron la última sesión de entrenamiento antes de enfrentarse mañana a las 21.00 horas en el Santiago Bernabéu con el Bayern de Múnich en busca del billete para la Final de la UEFA Champions League .

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

El equipo merengue completó en la Ciudad Real Madrid el último entrenamiento antes del partido vs Bayern de Múnich, correspondiente al encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions League, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu (miércoles, 21:00 hs; Movistar Liga de Campeones).

Tras el calentamiento inicial, los jugadores llevaron a cabo rondos y trabajo táctico sobre el césped. Después de disputar un partido en un campo de dimensiones reducidas, concluyeron la sesión con disparos a portería y lanzamientos de faltas. Alaba continúa con su proceso de recuperación y fue la única ausencia, Ancelotti cuenta con el resto del plantel.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter
Noticias
Comunidad
Twitch

Noticias Recientes