Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

TUTORIAL SORARE RIVALS 2024 (LA GUÍA MÁS COMPLETA en ESPAÑOL)

Guía Sorare Rivals 2024. Tutorial en español que explico qué es, cómo jugar y TIPS.

imagen de la noticia

1. ¿Qué es Sorare Rivals?

Sorare Rivals es un nuevo formato fantasy GRATUITO en el que tendrás la oportunidad de retar a tus amigos o a cualquier usuario de la comunidad, jugar en un modo 1 vs 1 y ganar premios.

Antes de empezar, puedes darte de alta con este enlace y retarme a jugar contra ti, ¿serás capaz de ganarme?

2. ¿Por qué mola tanto Sorare Rivals?

  • Es gratis. 
  • Puedes ganar premios como entradas a partidos de fútbol, camisetas oficiales de equipos, cartas de jugadores con valor económico y camisetas firmadas por jugadores.
  • Puedes retar a tus amigos y jugar contra ellos en formato duelo 1 vs 1.  
  • Puedes jugar contra cualquier usuario de la comunidad. 
  • Hay una clasificación general del top 100 de mejores managers de Sorare. 
  • Hay una clasificación de tus amigos.
  • Hay partidos disponibles todos los días ya que puedes jugar en partidos de todo el mundo.

3. ¿Cómo jugar a Sorare Rivals?

Lo primero que debes hacer es darte de alta en este enlace. Una vez estés dentro, deberás seguir los siguientes pasos:

  • 1. Desde la página principal, haz clic en la pestaña “Sala” y luego en Rivals.
  • 2. Para configurar una alineación, selecciona tu partido de la lista de partidos del día.
  • 3. A partir de ahí, estableces tu alineación de cinco jugadores dentro de tu presupuesto de draft añadiendo a tus jugadores uno tras otro en la posición correspondiente. La alineación se compone por un portero, un defensa, un medio, un delantero y un extra entre defensa, medio o delantero. Después, tienes que elegir a uno de tus jugadores como capitán que le otorga un aumento de un 20% a su puntuación.

  • 4. Una vez que estés satisfecho con tu alineación, es hora de seleccionar tu táctica. Esto puede marcar la diferencia del partido ya que cada manager elige 5 jugadores que podrían coincidir y gracias a la táctica podrías perder o ganar el duelo. Hay cinco tipos de tácticas que nos dan puntos extras: 

- Tiki Taka: son los pases logrados que consiguen tus 5 jugadores.

- Joga bonito: son los regates completados que consiguen tus 5 jugadores.

- All out attack: son los tiros a puerta que consiguen tus 5 jugadores. 

- Park the bus: son los despejes que consiguen tus 5 jugadores.

- Gegenpressing: son los duelos ganados que consiguen tus 5 jugadores.

  • 5. Finalmente, puedes desafiar a tus amigos y a cualquier usuario del juego. Además, en la pestaña de “Estadio” puedes competir contra otro manager aleatorio y ganar puntos si le vences y perder puntos si pierdes el duelo. Estos puntos son los que suman a la clasificación general del top 100.

4. ¿Qué es Arena y cómo la desbloqueo?

Arena es un entorno donde puedes competir por reputación, rachas y cajas de recompensa.

Para desbloquear la Arena, debes desafiar y derrotar a un amigo por primera vez. Una vez desbloqueado, no solo podrás desafiar a tus amigos con tus alineaciones, sino también usar entradas de la Arena para ingresar a la Arena.

Tu reputación está en juego en la Arena. Cada manager comienza con una reputación de 100 puntos (⚡️) y avanza a través de los rangos de reputación, comenzando desde “desconocido”, luego avanza hasta “prodigio regional”, después a "Estrella nacional" y, finalmente, apunta al rango 10, “GOAT”.

Para ingresar a una alineación en la Arena, debes usar un boleto de la Arena. Para conseguirlos puedes reclamar uno cada 12 horas haciendo clic en el icono del ticket rosa en la parte superior derecha de tu pantalla o en cajas de recompensas cuando consigues misiones.

Captura de pantalla 2024-01-09 a las 16.48.15.png

Algunos TIPS Sorare Rivals

  • Durante el partido se puede hacer un cambio de jugador, es decir, tú puedes cambiar un jugador por otro que todavía no haya entrado al campo a jugar… Esto es importante porque si por ejemplo te expulsan a un jugador, lo puedes cambiar por su sustituto antes de que pise el césped. Eso sí, hay que ir con cuidado porque si por ejemplo tu jugador ha hecho 3 despejes o 45 pases logrados, son puntos que pierdes de la táctica explicada anteriormente. 

  • Puedes hacer los cambios que quieras hasta que empiece el partido. Por este motivo, es importante revisar las alineaciones oficiales por si tienes algún jugador que no sea titular, poder cambiarlo. Además, si quieres activar “notificaciones automáticas” recibirás una notificación al móvil cuando se confirmen los onces oficiales.

  • Puedes hacer seguimiento en directo de los resultados y ver cómo tus jugadores y los del rival aumentan o disminuyen su puntuación. 

  • Seguimiento de resultados en vivo: manténgase informado sobre el desempeño de sus jugadores. Cada vez que uno de tus jugadores realice una acción decisiva que aumente o disminuya su puntuación, recibirás una notificación.

  • Hay que ser inteligentes con la táctica. En este partido, puse all in Getafe porque el Getafe siempre gana muchísimos duelos y sabía que contra Las Palmas podía llegar tranquilamente a superar los 24 duelos ganados que te suma +40 puntos que son diferenciales. Esta captura de pantalla es del minuto 8 donde ya habían ganado 6 duelos.

  • Existen bonos de escasez en Sorare Rivals. Si incluyes tarjetas Pro en tus alineaciones, puedes ganar un bono adicional según la escasez de tu tarjeta. Las tarjetas limitadas (amarillas) ofrecen una bonificación del 20%, las tarjetas raras (rojas) ofrecen una bonificación del 25%, las tarjetas súper raras (azules) ofrecen una bonificación del 30% y las tarjetas únicas (negras) ofrecen una bonificación del 35%. 

¡Si tienes alguna duda sobre Sorare Rivals, puedes contactarme a través de twitter en @cancirer y te ayudaré encantado!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes