
El Real Madrid anda a la deriva en este cierre de temporada. Después del gran golpe contra el Barcelona en El Clásico que dio sentencia a La Liga, no hay freno en negativo.
Eso va a intentar revertir hoy ante el Mallorca, pero los merengues solo ponen en juego moral en este choque. En cambio, los baleares van a por todas con sus probabilidades de subirse a plazas europeas, sobretodo, si logran derribar a los capitalinos.
Ahora, en contexto, la semana ha sido de baja tras baja, de las fuertes, desde el tema de Rodrygo, hasta el de hoy con Brahim, seis salidas que dejan muy al límite a la plantilla que va hinchada de jugadores del filial. Y con lo que hay, los cambios van al límite, por el tema de la obligatoriedad de hombres de la primera plantilla sobre el césped, límite sobre siete.
Con estos tiros, y las sensaciones de "más na" con Ancelotti a punto de viajar a Brasil, el míster realiza tres cambios en su nómina titular.
Alineación
Entran en el once titular Endrick, Modric y Jacobo. Escaso margen para cambiar a jugadores de primera plantilla, así que ojo a las cargas para la Jornada 37, debe repetir casi el mismo once.