
El Valencia enfrenta a un equipo al borde del descenso este miércoles. Eso se ve en términos de cifras, a nivel de fútbol, el reto es duro.
Pero los de Carlos Corberán andan como en los buenos tiempos del club, grandes, fuertes, confiados, y van a por tres puntos que les ubiquen momentáneamente ya en zona de premio europeo. Estarían octavos, plaza a Conference League. Esa es la batalla ahora, segúl el míster, ganar cada partido, pero en el fondo, hacer lo necesario para sacar boletos internacionales la próxima campaña.
Los che se miden contra el Alavés, que ahora mismo es decir algo serio con la calidad de la defensa babazorra, y los trabado que puede ser el flujo en el mediocampo.
Pero sacando inteligencia y despliegue, Corberán pone en el césped una alineación con tres cambios respecto a la de la goleada sobre el Getafe en la Jornada 35. Recordemos que Javi Guerra es baja por sanción.
Alineación
Entran en la nómina Diakhaby en defensa, Barrenechea en el mediocampo, y Rafa Mir en el ataque para combinar con Hugo Duro.