Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Tranquilidad con Rodrygo tras las primeras evaluaciones

Ancelotti: "Tiene un poco de fatiga, el esfuerzo ha sido enorme".

imagen de la noticia

En medio de la preocupación que embarga al Real Madrid por las lesiones en las rodillas, Rodrygo generó inquietud al abandonar el terreno de juego en los últimos minutos, manifestando molestias en la rodilla derecha.

Poco después de que Lucas anotara el primer gol (0-1), el delantero brasileño se desplomó al suelo y se llevó la mano a la rodilla derecha. El personal médico del Real Madrid acudió de inmediato, y Rodrygo salió del campo con la ayuda de los médicos del equipo. Aunque caminaba apoyándose, se notaban evidentes muestras de dolor.

Sin embargo, tras el partido, Ancelotti, quien conversó con el jugador mientras abandonaba el campo aquejado y sin apoyar el pie, atenuó la preocupación inicial al sugerir que se trataba de un problema exclusivamente muscular: "Tiene un poco de fatiga, el esfuerzo ha sido enorme". A pesar de ello, Rodrygo está a la espera de los resultados de las exploraciones que determinarán la magnitud exacta de una lesión que se suma a los problemas físicos que no dan tregua al equipo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes