Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Top de centrocampistas estrellas de cada selección por grupos para la Eurocopa Alemania 2024.

Top de centrocampistas estrellas de cada selección por grupos , análisis y algunos datos de cada uno de ellos para la Eurocopa Alemania 2024.

Redes Sociales:

Ingeniero informático y apasionado del mundo fantasy, experto en Míster Fantasy, redactor en Analítica Fantasy

imagen de la noticia

Los mediocampistas son fundamentales en los juegos de Fantasy, y elegir los adecuados puede marcar la diferencia en tu equipo. Aquí tienes información sobre algunos de los mejores centrocampistas de la Eurocopa 2024 en Alemania:

  •  Grupo A:
    • Toni Kroos (Alemania): La vuelta de esta leyenda ha cambiado el rumbo de la selección alemana, que no estaba pasando por su mejor momento. Jugarán en su país y en los últimos partidos de su carrera como profesional, por lo que dará el 200% para tratar de levantar la Eurocopa. Kroos es uno de los mejores centrocampistas del torneo, especialmente después de su destacada temporada con el Real Madrid.
    • Dominik Szoboszlai (Hungría): La principal estrella de Hungría, Szoboszlai, intentará dar la sorpresa en el Grupo A, donde se enfrentarán a Alemania, Escocia y Suiza. A pesar de una temporada irregular, ha sido importante en los planes del Liverpool. Como capitán y líder del vestuario, deberá asumir un papel crucial en su equipo. Veremos si es capaz de sorprender a todos.
  • Grupo B:

    • Rodri (España): Este centrocampista llega de una gran temporada con el Manchester City. En una selección española con muchos jugadores jóvenes, será clave para guiarlos. Deberá estar en su mejor nivel para enfrentarse a equipos como Italia y Croacia en la fase de grupos.
    • Barella (Italia): El jugador del Inter de Milán es una pieza fundamental en el combinado italiano. Capaz de controlar partidos con su buen trato de balón, ya sabe lo que es levantar una Eurocopa, precisamente en la última edición.
  • Grupo C:

    • Bellingham (Inglaterra): Considerado uno de los mejores centrocampistas del torneo, este futbolista inglés del Real Madrid tendrá una tarea complicada por delante. Su habilidad en su posición lo convierte en un jugador clave para su selección.
    • Christian Eriksen (Dinamarca): El centrocampista del Manchester United regresa a la Eurocopa después del incidente que sufrió hace cuatro años, cuando se temió lo peor. Ahora, está completamente recuperado y debe liderar a Dinamarca. Estará bien acompañado por Delaney, Hojbjerg y Norgaard en el veterano centro del campo danés.

  • Grupo D:
    • Frenkie de Jong (Países Bajos): Aunque su participación dependerá de su recuperación tras la lesión con el Barça, De Jong es uno de los jugadores a seguir en la Eurocopa. Hemos visto una gran versión de este neerlandés con su selección, y ahora buscará una alegría tras una temporada complicada con varias lesiones en el tobillo.

    • Adrien Rabiot (Francia): En medio de las dudas en el centro del campo francés, Rabiot parece ser la opción más segura. A pesar de la posible competencia de Tchouameni o Camavinga, el futbolista de la Juventus tiene la capacidad de dar la pausa necesaria en una selección con tanto potencial ofensivo.

  • Grupo E:

    • Kevin De Bruyne (Bélgica): Otra de las estrellas de la Eurocopa, De Bruyne llega tras un gran año con el Manchester City. A pesar de perderse parte de la temporada, regresó a tiempo para ayudar al City a ganar la Premier League. Con Bélgica, será nuevamente el líder en un equipo en transición generacional, junto a jugadores como Vertonghen y Lukaku.

    • Oleksandr Zinchenko (Ucrania): Aunque juega como lateral en el Arsenal, en Ucrania estamos acostumbrados a verlo en el centro del campo, donde controla el juego y es uno de sus pilares en la creación y destrucción de futbol.

  • Grupo F:
  • Hakan Çalhanoglu (Turquía): Encargado de liderar a Turquía, Çalhanoglu aporta nivel y experiencia. La selección turca no ha tenido grandes momentos en torneos veraniegos últimamente, pero esta es una oportunidad para cambiar eso. Con una nueva generación de jugadores, Çalhanoglu lleva el peso del juego del equipo sobre sus hombros. Sin duda, es uno de los hombres a seguir en fantasy.
  • Bruno Fernandes (Portugal): Aunque Portugal cuenta con buenos nombres en el centro del campo, como Palhinha o el creativo Vitinha, nos quedamos con Bruno Fernandes. Este jugador del Manchester United es muy regular en todos los aspectos. A pesar de no haber tenido su mejor temporada, seguro que está motivado tras el tropiezo sufrido en el pasado Mundial.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes