Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

TOP 5 equipos recomendados por Analítica Fantasy para las próximas 3 jornadas.

imagen de la noticia

Se acerca la jornada 24 y es hora de tirarle un vistazo al calendario para decidir por qué equipos apostar en clave Fantasy, comenzamos nuestro top 5 de apuestas:

1- Real Sociedad

No ha tenido buenos resultados en los últimos partidos, viene de perder en Valencia y en los últimos 6 partidos solo acumula una victoria, pero confiamos en que el equipo de Imanol se recuperará y mostrará su mejor versión de cara a los próximos partidos frente a Cádiz de local, Mallorca de visitante y Elche de local.

Algunos jugadores a apostar serían Oyarzabal, Take Kubo y Mikel Merino, aunque Sorloth y Remiro también podrían funcionar, incluso una apuesta un poco más arriesgada que podría funcionar en los partidos de Cádiz y Elche sería un ALL-IN.

2- Atlético de Madrid

Los colchoneros llevan una racha de 5 partidos invictos y jugarán en casa contra un Sevilla en horas bajas, luego Girona de visita para regresar a Madrid a jugar contra el Valencia.

En clave fantasy Griezmann parece la apuesta clara aunque hay otros jugadores que podrían destacar, es el caso de Memphis Depay, Llorente y en portería el seguro de vida Oblak.

3- Celta de Vigo

Viene de un contundente 3-0 en casa frente al Valladolid y los próximos partidos podrían ser un buen momento para recuperar buenas sensaciones, el primero de todos será Osasuna de visitante, pero el equipo de El Sadar tiene la mente en copa y podrían haber rotaciones. Luego se viene Rayo en casa y Español de visita.

En clave fantasy Iago Aspas y Gabri Veiga destacan por encima del resto.

4- Girona

Tres victorias y dos derrotas en los últimos 5 partidos, pero se enfrentarán a Getafe y Rayo en los próximos partidos con la única pega de que en medio jugará en casa contra el Atlético de Madrid.

Tsygankov parece estar teniendo buenas actuaciones y podría ser buena apuesta, lo mismo Riquelme, pero quien no deberá faltar en nuestras alineaciones es el crack Aleix García.

5- Real Madrid

Se enfrentará a un Betis sin Fekir (baja lo que resta de temporada) y casi con total seguridad sin Canales, luego jugará en casa contra el Espanyol y por último el partido que debemos evitar que sería el clásico.

Importante:

Omitimos Barcelona en este TOP porque si bien es el líder y el rey fantasy de la actualidad tendrá partidos muy complicados contra Real Madrid en Copa, Athletic en San Mamés y luego el clásico. Jugadores como Pedri, Lewandowsky y Dembélé están lesionados, Gavi se pierde la próxima jornada por acumulación y Christensen está tocado. Cabe además resaltar que vienen de dos derrotas consecutivas contra Manchester United y Almería.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes