Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Top 4 mejores jugadores de cada selección del grupo B de la Eurocopa 2024

Top 4 mejores jugadores de cada selección del grupo B de la Eurocopa 2024. Datos de su temporada e importancia en el equipo.

Redes Sociales:

Apasionado del mundo Fantasy, ayudo a todo el mundo a ganar sus ligas. Colaboro como asesor fantasy en Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

Selección de España:

  • Rodrigo Hernández: El jugador del Manchester City ha vuelto a ser uno de los mejores jugadores de la Premier y del mundo esta temporada. Se perfila como el jugador más importante para la selección española debido a su polivalencia, ya que puede jugar también de central, por su gran capacidad de recuperar el balones, salida de balón y sobre todo, liderazgo, que es muy importante en nuestra joven selección.

Selección de Croacia:

  • Luka Modric: Como no el veterano del Real Madrid y Balón de Oro en 2018, es el mejor jugador de la selección croata. Aunque no haya tenido los minutos que tuvo en temporadas pasadas, sigue siendo muy importante en su equipo y sobre todo, en su selección. El incansable jugador croata de 38 años jugará su 4ª Eurocopa, siendo esta su última, con las mismas ganas de hacer grandes cosas con su selección.

Selección de Italia:

  • Nicoló Barella: El centrocampista del Inter de Milán, exfinalista de la Champions League 22/23, se posiciona como el mejor jugador de Italia. El joven de 27 años, buscará ganar su primera Eurocopa con Italia, aunque lo tenga muy difícil. Su gran visión de juego y gran disparo, lo hace uno de los mejores centrocampistas de la Eurocopa.

Selección de Albania:

  • Armando Broja: El joven delantero del Chelsea FC, es de lo mejorcito de la selección albanesa. Su grave lesión de rodilla lo ha hecho jugar muy poco con el equipo inglés, marcando solo 1 gol. Aunque no llega al 100% físicamente, es el mejor jugador de esta selección, con un gran juego aéreo.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes